
Descansa en Jesús y encuentra paz
3 enero, 2015
El Señor te anhela: no te escondas más
5 enero, 2015La verdadera vida en abundancia que Jesús nos ofrece
Amiga cazadora, todas anhelamos vivir una vida plena y llena de bendiciones. Y es que la vida en abundancia es un regalo que Dios desea para nosotras a través de Jesús. No se trata solo de bienestar material o familiar, sino de una plenitud que nace en el corazón y se refleja en cada aspecto de nuestra existencia. Hoy quiero invitarte a mirar más allá de lo visible y abrazar la vida abundante que Jesús vino a darnos.
Más que bendiciones terrenales
El deseo de Dios es que disfrutemos de una vida en abundancia con Jesús. Esa fue la finalidad de Su ministerio en esta tierra. Vivir bien, con muchas bendiciones en todas las áreas, es algo bueno y deseable… pero no lo es todo.
La vida que Jesús nos ofrece va más allá de lo material y lo temporal. Él vino a salvarnos de la muerte eterna y regalarnos vida eterna, siempre que creamos en Su nombre.
Jesús lo dijo así:
«…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia». Juan 10:10
Esta vida abundante es amor, gozo y paz interior que no dependen de las circunstancias, sino de reconocer que Él es la fuente de vida en nosotras.

Una vida que transforma el interior
Tener vida en abundancia no significa ausencia de problemas, sino la certeza de que, en medio de cualquier situación, el amor de Jesús nos sostiene. Es una vida renovada en el espíritu, que brota desde lo más profundo y fluye hacia quienes nos rodean, llevando esperanza y restauración.
Oración para recibir la vida en abundancia
Gracias Jesús, por haber dado vida nueva a mi ser. Recibo y disfruto hoy esta vida en abundancia que tú me das.
Mi cuerpo, alma y espíritu se renuevan para gozarme en tu gran amor. Declaro que tú eres la única fuente de gozo, amor y paz en quien deposito toda mi confianza.
Gracias por darme dignidad, por perdonarme y rescatarme de la muerte.
Permite que de mi interior fluyan ríos de agua viva para bendecir a otros. Úsame como instrumento de vida y restauración, para que el mundo te conozca a través de mí.
Te amo, Jesús. Amén.
Te gustará leer también: Una vida plena y abundante
Mantener viva esta verdad
Recordar cada día que Jesús nos ha dado vida en abundancia nos ayudará a enfrentar las adversidades con esperanza. Cuando lo creemos, las cargas se hacen más ligeras y el corazón se llena de paz.
Amiga cazadora, si te gustó el mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario.Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete a nuestro blog aquí:
Pido a Dios que fluya para ti la vida en abundancia con Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas






2 Comments
"HASTA AQUELLAS ÁREAS DE MI VIDA QUE ESTABAN MUERTAS… EL SEÑOR LAS RESTAURÓ" AMÉN.
Felicidades!