Bendícenos


¡Hola Cazadora!

Es una bendición para nosotras poder servirte desde el portal de Arcoiris de promesas.

La principal motivación para alimentar este sitio es bendecir tu vida con el los mensajes que compartimos contigo. Queremos siempre alentarte a mejorar tu relación con Dios y a alcanzar las promesas que ha establecido para ti y para mí desde el principio de los tiempos.


En Arcoiris de promesas estamos en crecimiento gracias a Dios y a ti también, porque tú has hecho que permanezcamos en esta hermosa labor que hacemos con gran alegría.

Ahora, nosotras necesitamos de tu bendición y colaboración para mejorar nuestro espacio y las herramientas que utilizamos para llegar hasta ti.



Puedes bendecirnos de tres formas:

 

1

Orando por este ministerio

Para que Jesús siga siendo el centro de nuestro mensaje, que fluya hacia nosotras la sabiduría y la unción de lo alto. Así nos aseguramos que te compartiremos palabra fresca y directamente del corazón de Dios.


2

Compartiendo y comentando

Si nos bendices de esta forma los mensajes y materiales que publicamos en nuestro sitio llegarán a más mujeres que se agregarán a nuestra comunidad de Cazadoras de promesas, para tener vidas transformadas junto con sus familias.


 
 

3

Haciendo un donativo voluntario.

Esto nos ayuda a contar con los recursos materiales y humanos tan necesarios para hacer Arcoiris de promesas. Tu donativo es de gran bendición para nosotros y, con la fe puesta en la ley de la siembra y la cosecha que Dios establece en su Palabra, puedes estar segura que también serás bendecida.


 
error: Content is protected !!