Tres razones para creer que Dios sana
1 octubre, 2015La luz desvanece la oscuridad
3 octubre, 2015Querida cazadora, en este mensaje vas a conocer tres promesas del amor de Dios para ti. Pido a Dios que ellas toquen tu corazón y recibas por fe ese perfecto e incondicional amor que Él tiene para ti.
No son las únicas que están en la Biblia, hay muchos versículos que contienen promesas del amor de Dios, pero hoy yo te hablaré sólo de tres de ellas.
Todos sabemos del amor de Dios y creemos que es para todos. Es un hecho que Dios nos ama. Pero parece complicado a la hora de experimentarlo.
Porque para poder recibirlo y sentirlo se necesita fe. La fe se construye a medida que vas conociendo y aplicando la Palabra de Dios en tu vida.
Por eso, Dios nos ha dejado en la Biblia muchas promesas de amor incondicional, incomparable y eterno. Esto es para que las conozcamos, las creamos, las abracemos y las experimentemos.
Hoy te comparto tres promesas del amor de Dios para nosotras. Recíbelas de parte de nuestro Padre celestial. En realidad, tres formas diferentes en que el Señor promete amarte.
Elevo una oración para que sea el Espíritu Santo hablando a tu corazón y que, entre tanto que vas leyendo tu fe sea aumentada, de tal manera que empieces a conocer y vivir el amor de Dios.
¿Estás lista?
Tres promesas del amor de Dios
Primera promesa: Dios promete amarte como su hija, porque creer en Jesucristo te ha dado el derecho de ser hija de Dios. Puedes leerlo aquí DIOS, EL PADRE PERFECTO
Segunda promesa: La promesa es un amor que protege y te cuida como una persona tan valiosa como un tesoro, mírala aquí ERES UN TESORO ESPECIAL
Tercera promesa: Es su compromiso de amarte con fidelidad por siempre, con un amor fiel que nunca retirará de ti, puedes comprobarlo aquí: UN PACTO DIVINO DE AMOR Y BENDICIÓN
Amiga linda, si este mensaje te ha bendecido, bendice a tus contactos compartiéndolo en las redes sociales y de paso, ayudas a crecer nuestra comunidad de cazadoras. Deseo que hoy recibas estas tres promesas del amor de Dios para que puedas contagiarlo a los que están cerca de ti. Bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas