¿Sabías que la obediencia trae bendición? Lo que Dios tiene para ti es algo muy grande. Además, lo que Él te da no lo puedes conseguir en ninguna otra parte.
Lo bueno sólo puede venir directamente de la mano de Dios. Sus promesas de prosperidad vienen con su amor, gozo y paz incluidos.
Vale la pena seguir sus instrucciones, dar pasos, obedecer… Verás en tu vida bendición abundante cuando tu corazón esté dispuesto a hacerlo.
Aunque nos cueste mucho obedecer, siempre hay que tener en cuenta que hay bendición en la obediencia.
A Jesús le costó mucho obedecer para ir a la cruz, pero lo hizo porque tenía presente el premio que vendría después.
No tenía que hacerlo. Sin embargo, lo hizo. Primero, porque quiso salvarnos por amor. Después, porque era necesario dejarnos el ejemplo de obediencia para obtener las recompensas de Dios.
Hoy pido a Dios que te dé un corazón obediente y de esa forma tú puedas calificar para el cumplimiento de sus promesas en tu vida. Yo ya me anoté en la lista ¿Y tú?
«Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel. Te amará, te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, y también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que les daría. Es decir, bendecirá el trigo, el vino y el aceite, y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños». Deuteronomio 7:12, 13
Amada hermana, Dios sabe que es difícil obedecer en nuestra humanidad, por eso nos ha dado promesas. Nos motiva con premios para que nos ayude a dar pasos. Sigamos sus instrucciones y verás grandes bendiciones en tu vida.
Si este mensaje ha tocado tu corazón, anímate a compartirlo para bendición de más mujeres. Que Dios te dé un corazón obediente y recibas muchas bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa