El nivel más alto en la fe de una mujer cristiana
12 agosto, 2024La presencia de Dios en las tormentas
9 septiembre, 2024Quizá alguna vez te has preguntado ¿Por qué todo parece estar en mi contra? Inicias un nuevo proyecto y algo sucede para que no se logre concretar. Es más, pareciera que como persona no cubres el perfil adecuado para ser buena hija, madre, esposa, novia, compañera de trabajo o en cualquier área de tu vida. Es aún más frustrante no lograr tus objetivos cuando eres una hija de Dios, porque todo mundo espera que seas perfecta. Por otro lado, quieres agradar a Dios, pero sucede todo lo contrario: puras equivocaciones. No pasa nada, lo único que necesitas es entender cómo confiar en el propósito de Dios.
Te escribo acerca de esto mi amiga, porque todo lo anterior yo lo he vivido, no es que me imagine cómo son estas cosas. No. Me sucede muy a menudo. Por eso te comparto esta Palabra de Dios que me ha ayudado a levantarme muchas veces del fracaso y otras tantas del desánimo. Pudiera parecer un ciclo que nunca se cierra, pero esta Palabra de Dios me sacó de ahí:
«El Señor cumplirá su propósito en mí». Salmo 138:8 NBLA
Cómo confiar en el propósito de Dios
Amiga cazadora, cuando las cosas no salgan como tú lo esperas, tienes que recordar esta palabra: «El Señor cumplirá su propósito en mí». Apréndete esto: Una caída no es un fracaso, es una oportunidad de levantarte y pararte firme en la fe.
Vuelve a intentarlo, querida cazadora de promesas. Una cazadora no se queda tirada, sino que toma la mano de Dios y se pone en pie de nuevo para seguir avanzando. Ponte en manos de Dios y confía en que Él llevará a cabo en tu vida todo lo que se ha propuesto.
Muchas veces nosotras trazamos nuestros planes y metas, pero recuerda que Dios es quien tiene determinado un propósito glorioso para nuestras vidas. No te desanimes, hermosa; confía y espera en Dios. No te apartes de Él y no permitas que el enemigo te convenza de sus mentiras.
Tú no eres una perdedora, ni fracasada, y mucho menos estás abandonada. Sólo necesitas aprender cómo confiar en el propósito de Dios. Tu vida tiene un sentido muy especial. Estoy segura de que Dios cumplirá su propósito en tu vida, porque lo ha prometido en su Palabra.
Eres una mujer vencedora, victoriosa y tienes a tu lado a tu Padre celestial, que es el Dios Todopoderoso y cumple todo lo que promete. Él no se desanima contigo, sino que te dice:
«No te dejaré ni un momento, hasta que haya hecho lo que te he dicho». Génesis 28:15 RVC
También te gustará leer: Promesas de Dios a pesar de nuestras decisiones
Conclusión
Cuando el desánimo llegue a tocarte la puerta, en vez de pensar «todo está en mi contra,» mejor declara con tu boca: «El Señor cumplirá su propósito en mí». Créelo. Serás fortalecida y te acercarás a tu destino glorioso. Lo que nos toca hacer a ti y a mí es aprender a cómo confiar en el propósito de Dios para nuestra vida y nuestra familia.
Querida cazadora de promesas, si este mensaje ha dado esperanza y aliento a tu vida, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Sea Dios bendiciendo tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Hola, gracias por estos mensajes de aliento . La misericordia de Dios es grande , en el espero .. gracias a el continuo adelante. .
Hola Mariluz!?
Gracias a ti por tu comentario amiga. Tu esperanza puesta en Dios tendrá su recompensa, seguro que Dios te sorprenderá cada día con fuerzas renovadas para seguir creyendo. Que Dios te bendiga mucho, hermosa… Un abrazo ???
Amén. Gracias por esa palabra muchas el enemigo nos hace pensar q somos fracasadas q no podemos .pero Dios en su infinita misericordia dice q el cumplirá su propósito en mi. Amén Dios te bendiga y te siga usando.
Hola María hermosa! Cierto, es muy lindo saber que sobre todas las cosas el amor de Dios siempre nos salva de las mentiras del enemigo y nos lleva de gloria en gloria. Gracias mil por tu comentario y recibo la bendición… Dios te bendiga, un abrazo??
Bello mensaje reconfortante
Hola querida Maribel! Qué gusto nos da saber que Dios te consuela a través de su Palabra, muchas gracias por tu comentario… Te mandamos un abrazo ???