Háblame Señor, quiero oírte
30 noviembre, 2016Junto a aguas de reposo
2 diciembre, 2016¡Feliz mes de diciembre!
Este es el último mes del año. ¡Y Dios está prometiendo en su Palabra cerrarlo con abundancia! Creemos con el corazón el siguiente pasaje:
«Tú colmas el año de bendiciones, tus nubes derraman abundancia». Salmo 65:11 DHH
Terminarás el año con una copiosa cosecha. En este mes podrás ver cómo el año siguiente se engalana con las bondades del Señor y se llenará de bendiciones.
Con tu fe podrás ver la mano de Dios actuando en todas las áreas de tu vida: personal, familiar, emocional, espiritual, laboral, económica y hasta en tus relaciones.
Dios lo hará, porque Él es Todopoderoso y sabe premiar la fe de quienes confían en su amor, su bondad y su poder.
Te recomiendo leer: Preparando el corazón para la Navidad
¡Feliz mes de Diciembre!
Cerrarás este año con broche de oro. El Señor te dará la victoria, la prosperidad y la abundancia conforme a sus riquezas en gloria. No dejes de creer hasta el último segundo de este mes, porque Dios te va a sorprender.
Si no has visto lo que Dios te prometió al inicio de este año, seguramente en este mes lo verás. Persevera en tu fe con más fuerza y espera 31 veces (cada día del mes) tu milagro, empezando desde hoy.
Esta es una Palabra de Dios, y si tú la crees verás la gloria de Dios.
Lee aquí: Verás la gloria de Dios
Sólo recuerda siempre esto:
Las promesas de Dios y su cumplimiento no están determinadas por las circunstancias que te rodean, ni por las decisiones de las personas.
Lo que Dios promete está sujeto a su soberana voluntad, a su gran poder y a su misericordia que tiene para nosotras.
Quizá estás pasando por dificultades en tu vida mi amiga, pero eso no impedirá que Dios haga lo que dijo que iba a hacer contigo.
Así que ponte en manos de Dios y dile ahora:
«Señor, estoy lista para recibir la abundancia que tienes para mí en todos los aspectos de mi vida.
Gracias porque eres bueno y tus bondades se renuevan cada día. Abre mis ojos para poder ver tus bendiciones y dame la capacidad de recibirlas y disfrutarlas.
Creo que terminaré este año en grande bendición para tu gloria y honra. En el nombre de Jesús».
Si te ha bendecido este mensaje ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales para que más personas sean beneficiadas con la Palabra de Dios. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete al blog aquí:
¡Feliz mes de diciembre, amiga! Un abrazo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas