
Eres libre de culpa
7 mayo, 2015
Anda con seguridad tu camino
9 mayo, 2015Hoy te dice la Palabra de Dios: «Deja atrás el pasado», porque no te ayuda en nada, te impide disfrutar del presente y nubla tu confianza en el futuro.
«No añores «viejos tiempos»; no es nada sabio.» Eclesiastés 7:10
El mejor día para vivir es el día de hoy… disfrútalo. Ayer ya es pasado. Quizá tuviste un pasado hermoso que disfrutaste mucho, pero ya se fue y no volverá.
Hoy es otro tiempo. Ahora hay cosas nuevas, no mejores ni peores, son nuevas y diferentes. Si sigues extrañando el pasado, estás dejando escapar la felicidad de hoy.
Mejor prepárate para lo que hoy te regala el Señor: Oportunidad de hacer nuevas cosas. Distintas. Porque las misericordias de Dios son nuevas cada mañana.
No las dejes pasar por estar añorando el ‘ayer’.
Prepárate para ver la gloria de Dios en todo lo que vivas este día. Los mejores tiempos no son los pasados, sino los que todavía te faltan por vivir.
El ayer pasó y ya no vuelve más. No podemos vivir de recuerdos, aunque sean lindos.
El presente también tiene su encanto. Deja atrás ese pasado que te impide avanzar, abraza tu presente y verás que pronto Dios te va a sorprender con algo realmente maravilloso.

Dale gracias a Dios porque te permitió vivir ese bello pasado, suéltalo y toma el reto de saborear lo nuevo que te está esperando.
Disponte a disfrutar cada momento del día y a desechar lo que no te está edificando. Esto pasará y pronto vivirás otro presente.
Desde hoy deja atrás el pasado
Oramos:
“Gracias Señor, por las bonitas experiencias que he vivido en el pasado. Hoy decido dejar de añorarlas y elijo agradecerte por este precioso día.
Me tomo de tu mano y recibo de tu gracia para disfrutarlo sin siquiera pensar que ayer fue mejor. Suelto el pasado y me dispongo a ser sorprendida por ti. En el nombre de Jesús.”
Querida amiga, después de esta oración, puedes tener la bendición de disfrutar tu presente sin preocuparte por nada más. Seguro que estarás confiada en que tu mañana será mucho mejor que hoy y ayer.
Si te agrada, puedes compartir este mensaje en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te fortalezca cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa





12 Comments
Gracias amiga por tus consejos sabios descubrí al leer esta reflexión que mi vida estaba turbada y vacía por recuerdos hermosos que añoro del pasado que ahora son imposiblea de disfrutar. Y sentía que una parte de mi había muerto. Pero ahora entiendo que no puedo permitir que esto cause tanto daño en mi. Y que debo dejar todo en manos de Dios y continuar, avanzar y se que él abrira nuevas puertas, nuevas experiencias y darle gracias a Dios que me permite vivir para que yo sea feliz. Así como él cuida de las aves también cuidará de mi.
Amiga corregí mi nombre es Ana GAUNA por si me quieres dar un consejo llegue bien a mi correo.
Hola Ana! 😃
Muchas gracias por tu comentario que me bendice bastante. Ya verás que al soltar los recuerdos bellos de tu pasado, empezarás a construir nuevos recuerdos cada día y lo más hermoso es que vas a disfrutar a plenitud cada minuto de tu vida. Prepárate amiga, porque Dios está haciendo cosas nuevas cada día y sus bondades se renuevan cada mañana. Que Dios te llene de su gozo verdadero, hermosa… Un abrazo 💝🌷🌈