El Señor te perfecciona
17 febrero, 2015Los obedientes son felices
18 febrero, 2015Cuando yo era pequeña pensaba que vivir agradando a Dios era una tarea muy difícil, casi imposible de lograr. Sentía que Él era muy exigente.
Mis padres me enseñaban una lista larga de «lo que se debe hacer» y de «lo que no se debe hacer» como cristianos.
(No estoy juzgando a mis padres, ahora sé que esa fue la forma que a ellos les enseñaron. Entiendo que su intención no era dar una enseñanza equivocada. Ellos pensaban que era lo correcto).
Yo pensaba: «Nunca voy a lograr completar la lista». En consecuencia me sentía lejos de la gracia y el favor de Dios. Yo estaba segura que me iba a ir al infierno, porque no podía llenar las expectativas de Dios.
Gracias a Dios por su Palabra revelada a nuestros corazones, porque ahora ha cambiado mucho mi opinión. Ahora conozco la verdad y ya soy libre de condenación. Creo que es muy sencillo agradar a Dios, cuando yo dispongo mi corazón para hacerlo.
Cómo podemos vivir agradando a Dios:
La Palabra de Dios nos dice cómo:
«Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan». Hebreos 11:6
Tú le agradas a Dios cuando le crees y te acercas con la seguridad de que Él es un Dios que es real y que sí responde con bendiciones a los que le buscan.
No te pierdas la oportunidad de recibir regalos de parte de Dios… Aunque el enemigo quiera sembrar la duda en tu corazón, declara con tu boca:
“Yo elijo confiar en Dios, yo le creo a Dios… Dios es fiel, Él prometió bendecirme y lo hará”.
La llave que desata las bendiciones de Dios es tu fe. La fe es la decisión de creer que Dios te dará lo que ha prometido. Es la determinación de ver lo que deseas aunque las circunstancias no sean favorables.
¿Te das cuenta? Puedes vivir agradando a Dios. Lo único que necesitas para que Dios esté contento contigo es creerle, confiar en Èl y esperar por su bendición. Seguro que se complacerá en bendecirte con abundancia.
También te gustará: Fe que agrada a Dios
Finalmente
Dios te bendecirá con toda clase de bendiciones porque a Él le agradas por tu fe. Acércate a Dios con un corazón sincero y pronto verás su gracia y su favor en tu vida y tu familia. No necesitas llenar una larga lista de requisitos para agradarle, sólo con tu fe es suficiente.
Amiga, si te tocó este mensaje compártelo con todos tus contactos porque es una información valiosa para que todos nos acerquemos a Dios con confianza de agradarle.
Mi oración a Dios es que aumente tu fe y no te apartes de ahí, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
"MI FE ES GRANDE GRACIAS A DIOS" AMÉN
"MI FE ES GRANDE GRACIAS A DIOS" AMÉN