
Recibe paz de Dios en medio de la tormenta
8 enero, 2015
Tus hijos: linaje bendito del Señor
8 enero, 2015Hermosa cazadora, es momento de dejar atrás frases como “no puedo”, “me da miedo”, “no soy capaz” o “no lo puedo evitar”. Todas ellas nos limitan y nos roban la paz interior. Pero cuando una mujer activa el dominio propio, reconoce que Dios le ha dado poder para vencer esos pensamientos que no vienen de Él.
El miedo, la vergüenza o la inseguridad no son parte del plan de Dios para nuestra vida. Al contrario, Él nos ha equipado con su Espíritu para que vivamos con confianza, sabiduría y equilibrio.
El Espíritu Santo te da dominio propio
La Biblia lo afirma claramente:
«El Espíritu que es don de Dios, no quiere que temamos a la gente, sino que tengamos fortaleza, amor y dominio propio». 2 Timoteo 1:7 NBV
Cuando el temor o la ansiedad quieran dominarte, recuerda que tienes dentro de ti el Espíritu de Dios, quien te da poder para mantenerte firme. No necesitas reaccionar por impulso ni permitir que tus emociones te controlen. Puedes elegir la calma, la fe y la prudencia.

Activa el dominio propio
Es tiempo de creer que tienes lo necesario para tener el control de tus emociones y sentimientos. Solo así podrás aplicarlo a través del Espíritu Santo y tendrás la fuerza que necesitas en cada situación difícil:
Por ejemplo:
- cuando necesites valor para mantener tus decisiones;
- cuando el enojo quiera salir sin control;
- cuando debas guardar silencio en el momento correcto;
- cuando la tristeza intente nublar tu fe;
- cuando los pensamientos negativos busquen robar tu alegría.
Tú puedes hacerlo, no por tus fuerzas, sino por el poder del Espíritu Santo que vive en ti.
También te gustará leer: Consejos para eliminar el enojo
Oración
Espíritu Santo, te pido que a partir de hoy me recuerdes que puedo controlar lo que pienso, lo que siento, lo que digo y lo que hago. Ayúdame a hacer uso del dominio propio que he recibido, porque sólo contigo podré tener buen juicio y autodisciplina. Te lo pido en el nombre de Jesús.
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete a nuestro blog aquí:
Deseo que Dios sea tu fortaleza hoy y siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas






2 Comments
Gracias por esta enseñanza y por recordarnos El Poder que nos fue dado!!
AMENNNN GRACIAS AMADO DIOS!!!