Me altera el desorden en la casa de mis hijos
12 junio, 2015Tu familia será salva
14 junio, 2015Es Jesús la única fuente de bien que podemos encontrar. En ninguna parte puedes encontrar bienestar, bondad, belleza, seguridad, paz, amor y todo tipo de cosas hermosas… Sólo en Cristo Jesús.
Si has estado buscando la satisfacción para tu vida y no la encuentras, hoy se acabó tu búsqueda: Todo lo podemos recibir de nuestro Salvador Jesucristo.
¿Cómo podemos acercarnos a este dulce manantial de bendición?
Para empezar abre tu corazón y cree lo que la Biblia dice:
«El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila». Salmo 103:5
Sólo a través de Jesús tienes acceso a tu Padre Dios. Búscalo, acéptalo e involucra tu pensamiento, tu corazón, y tus palabras. Camina siempre conforme a su voluntad y vive cerca de Él.
Tengamos presente esto:
En Cristo está representado todo lo que Dios es:
«Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano». Colosenses 2:9 NTV
Y lo mejor es que:
«De su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia». Juan 1:16
Jesús la única fuente de bien
Acércate con fe y toma todo lo bueno que Dios tiene para ti a través de Cristo. Sin requisitos ni restricciones, Él te está esperando con su mano extendida ofreciéndote una bendición inmerecida tras otra.
Dios conoce tu corazón. Él sabe cuándo tú estás dispuesta y disponible. Se da cuenta cuando quieres y no puedes, cuando intentas, te caes y lo vuelves a intentar.
Ahí es donde Él se agrada y pone su mano, te da muchas cosas buenas. Te extiende su poder, te renueva, te fortalece y te hace rejuvenecer. Y en el proceso te transforma.
Todo ese arcoiris de promesas que extiende delante de ti es para alentarte a levantarte y avanzar. Son estímulos para que te acerques con confianza a su trono. Te enamora para que te entregues a su bondad y amor.
Vale la pena rendirse a Él con todo lo que eres. Adórale y entrégale cada área de tu ser. Porque Él es digno, merece ser el Rey de tu vida. Nadie más, sólo Jesús.
También te gustará leer: Jesús fuente de salvación y vida
Querida cazadora que me lees, siempre recuerda que sólo en Jesús la única fuente de bien, puedes encontrar la bendición.
Si te ha gustado este mensaje, no dudes en compartirlo, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene de bendiciones abundantes, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
ME GUSTA, ME FORTALECE Y ME REJUVENECE. AMÉN