Qué significa ser ayuda idónea
18 julio, 2015La obediencia a Dios tiene recompensa
21 julio, 2015Cualquiera que sea la actividad que tú realizas, necesitas ponerle como ingrediente básico el amor.
Cuando trabajas con amor y por amor todas las tareas son más sencillas y ligeras. Dios te ha dado una gran capacidad para amar, no permitas que la rutina o el desánimo te quite el disfrute de lo que haces. El trabajo que se hace con amor, es un trabajo productivo.
Tal vez se te dificulta hacer tu trabajo con amor porque es muy pesado o porque te sientes mal o porque no te gusta esa actividad. ¿Cómo puedes ponerle amor?
1.- Dar gracias a Dios. Agradece al Señor por tu trabajo. Hay muchas personas que necesitan trabajar y no tienen un empleo.
2.- Trabajar como para el Señor. Imagina que tu jefe en el trabajo es Dios mismo. Trata de impresionar a Dios con tu trabajo. Recuerda que es Dios de recompensas.
3.- Tener contentamiento. No es lo mismo ser conformista que tener contentamiento. Ser conformista es el resultado del cansancio y aburrimiento… mientras que el contentamiento es aceptar la voluntad de Dios con gozo, esperando nuevas cosas.
4.- Toma el amor de Dios. Cada mañana preséntate ante Dios y recibe su amor. Sólo con su perfecto amor tú puedes amarle a Él, a tu familia, a tus compañeros de trabajo y también amarás tu labor.
Decide amar hoy. Trabaja en la oficina, en la fábrica, conduciendo, negociando, cocinando, lavando, abrazando, limpiando o estudiando; haciendo todo con amor, por amor a Dios, por amor a tu familia, por amor a ti misma, y te encontrarás disfrutando cada cosa que hagas, por muy pesado que antes haya sido para ti.
Estos son algunos consejos para que puedas realizar tu trabajo con amor y excelencia, seguramente tú puedes aportar algo para tener mayor rendimiento en el trabajo. Te agradeceríamos nos dejaras una nota en la sección de comentarios.
Si te gustó el mensaje, no dejes de compartirlo amiga cazadora, así nos bendices a nosotros para hacer crecer esta comunidad y bendices a más mujeres trabajadoras. Te deseo éxito en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
2 Comments
Hacer todo con amor y gratitud abre puertas a Dios
Amén! Gracias Andrea por tu comentario, Dios te bendiga… Un abrazo!