
25 oraciones cortas para mujeres muy ocupadas
11 septiembre, 2018
Tres cualidades de una mujer extraordinaria
17 octubre, 2018Amiga cazadora, quiero animarte a vencer las batallas difíciles de tu vida por muy grandes que sean. No pierdas de vista tus promesas, amiga.
¿La batalla es grande? Mucho más grande es tu Dios que pelea por ti.
Por muy grande que sea el problema, por muy difícil que esté la situación, por muy fuerte que sea el ataque, por muy poderoso que sea tu enemigo, no hay por qué temer. Debes saber que contigo está el Dios Grande y Fuerte, el Todopoderoso. Así lo dice la Biblia:
«Pero nosotros tenemos a Dios de nuestra parte, y Él peleará por nosotros». 2 Crónicas 32:8 TLA
Esta es la ventaja que tenemos las cazadoras de promesas:
Nuestro Dios es más poderoso que cualquier cosa que se levante en contra nuestra. Además Él está de nuestro lado.
Cuando eres fiel al Señor, sigues sus caminos y lo pones como el número uno en tu vida, no hay lugar para el miedo, ni para la derrota. Porque el Señor nuestro Dios siempre nos defiende y pelea por nosotros.
No hay batalla que se pierda si tu Dios es este mismo del que te estoy hablando.
Te bendecirá leer: No tenemos que pelear ninguna batalla

Datos que debes recordar para vencer las batallas difíciles
No permitas que el enemigo te intimide con sus mentiras y cree estas verdades de Dios para ti:
-Tú no estás sola.
-A ti no te espera la derrota.
-No naciste para sufrir.
-Dios no está ocupado con otras cosas.
Te conviene más escuchar lo que Dios dice de ti:
-Dios está contigo siempre.
-Tú destino es la bendición
-Dios tiene cuidado de ti
-Tú eres lo más importante para Dios
Reflexión final
En resumen: Con Dios siempre vas a tener victorias. No tengas miedo, querida cazadora, ni te desanimes; cree que el Rey del Universo está de tu lado para pelear y vencer las batallas difíciles. Sólo necesitas aprender confiar en Dios. Atrévete mi amiga.
Las promesas de Dios son para las cazadoras que no se asustan ante los problemas o los ataques, sino que confían en su Dios Todopoderoso.
Si este mensaje te ha dado aliento, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Seguramente a alguien le levantará el ánimo como a ti. Regálanos un comentario para animarnos a nosotras. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo de tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas





16 Comments
Gloria a.Dios, primera vez k encuentro esta página de arcoiris de promesas y me encantó ,porque recibí las palabras k necesitaba en el momento preciso, cuando quiero seguir confiando y esperando en el Dios de poder quien en muchas ocasiones me ha ayudado,, y aunque esté en silencio quiero seguir creyendo k estás obrando. Dios le bendiga
Dios lo hará querida Ana! 🙏🏼
Gracias por dejar tu comentario tan alentador amiga. Dios te sostendrá en tu fe para que nada te debilite ni te haga retroceder, hermosa… Un abrazo 😍💞🌈
Gracias hermoso mensaje y Amen yo voy a ver mi Milagro de la mano de mi Jesús. Gracias mujer de Bendición 🤗
Hola Sandra! 😃
Seguro que con tu fe firme llegarás a ver la mano de Dios en aquello que tu vida y tu familia lo necesita. Gracias por tu comentario que me bendice mucho amiga, un abrazo 🥰💟🌈
Hermoso mensaje y yo sé que Dios pone en nuestros hombros solo lo que podamos soportar
Hola Angélica! 😍
Sólo Dios conoce nuestro corazón y conforme a eso nos fa formando amiga. Mil gracias por tu comentario… Un abrazo 🤗🌹🌈
Que bellas palabras Dios les bendiga
Hola Yajaira! 😃
Muchas gracias por comentar y bendecirme de parte de Dios. Te mando un saludo pidiendo a Dios que te abrace con su amor… Un abrazo, amiga linda 🤗💝🌈
Amen