Una promesa de ayuda de Dios
2 mayo, 2016Un antídoto contra el estrés
6 mayo, 2016La Palabra de Dios dice que tu boca es fuente de vida. Todo lo bueno de Dios está en ti y a tu alcance por medio de Cristo Jesús…
Por lo tanto, no puede salir por tu boca otra cosa que no sea vida.
Has sido llena de la bendición de Dios, entonces tu boca sólo tendrá que hablar bendición.
Has sido fortalecida por el poder de Dios, así que tú puedes fortalecer con tus palabras al débil.
Amiga, si tienes a Jesús en tu corazón, estás capacitada para que de tu boca brote vida y sembrarla en todos los que están alrededor de ti: tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo.
Tu boca es fuente de vida
No permitas que palabras de crítica, murmuración, desaliento o violencia salgan de tu boca.
En el nombre de Jesús decidimos esparcir vida con nuestras palabras, alentando a todos los que estén desalentados, levantando al que tropezó y cayó, bendiciendo al que se equivocó y quiere cambiar su destino.
Seguro que te gustará leer: Palabras que agradan a Dios
Dios te ha capacitado, tú puedes hacerlo para la gloria del Padre celestial.
Recuerda establecer esto en tu vida cuantas veces sea necesario:
“Mi boca es fuente de vida, digo palabras de aliento, de bendición, de salud y de prosperidad. En el nombre de Jesús. Amén.”
Te sorprenderás de los milagros que sucederán a través de tus palabras. Tu entorno cambiará para bien y tú le darás la gloria al Rey de reyes y Señor de Señores.
Amiga esta es una decisión que lleva tiempo ir practicando y aprendiendo. Te animo a que recuerdes siempre que tu boca es fuente de vida. Así que desde hoy elige bendecir a todos los que te rodean. Estoy segura que esa bendición se volcará a tu vida directamente de la mano de Dios.
Si te ha edificado este mensaje, compártelo en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios unja tus labios con su Espíritu, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
AMENNNN ASÍ ES ENSÉÑAME CADA DÍA!!!
SEÑOR, QUE DE MI BOCA SALGAN PALABRAS DE VIDA. AMÉN.
Hecho está Carlos!