Gracias Padre Dios
29 junio, 2015De qué se trata el diezmo de la Biblia
29 junio, 2015Amiga cazadora de promesas, hoy vengo a animarte de parte de Dios. Así que abre tu corazón y recibe consuelo del Padre para vivificar tu espíritu.
No sé si hoy tengas un gran dolor o una gran soledad. Tal vez sólo sientas cierta ansiedad o una pequeña preocupación…
Cualquiera que sea tu caso, debes saber que Dios es misericordioso y siempre siente compasión de los que sufren de cualquier manera e intensidad.
«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación». 2 Corintios 1:3
A nuestro Padre celestial no le gusta que sus hijas pasen por aflicciones innecesarias. Él es un Dios bondadoso, amoroso, compasivo, bueno y tiene misericordia de ti.
Hoy recibe consuelo del Padre
Sea cual sea la magnitud de tu tribulación, el Señor es la fuente de todo consuelo y es el único que podrá traer alivio a tu alma en esa prueba por la que estás pasando.
Dios siempre estará dispuesto a ayudarte con esa carga. Acude a Él en oración y clama por consuelo, llora en su presencia, derrama tu corazón.
Dile que necesitas de su ternura y compasión, que no puedes con esa situación que atraviesas. Hazlo sinceramente y con toda humildad.
Y te aseguro que en todo tiempo llegará a darte un abrazo para consolarte y fortalecerte. También traerá sanidad a tus heridas, te curará y vendará.
Confía este día en tu Padre amoroso y descansa en su amor. Afortunadamente, ninguna pena es tan grande para que Dios no la pueda levantar, descansa en Él, porque es el Padre de toda consolación.
Te ayudará leer: «Una promesa de consuelo y sanidad«.
Querida amiga, si te gustó el mensaje compártelo usando los botones de las redes sociales en color rosa que están al final y al costado de este post. Deja tu comentario y me agradará mucho saludarte.
Recibe consuelo del Padre y ten un día lleno de paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas