Mantén tu corazón alegre
24 enero, 2015El gozo del Señor es mi fortaleza
24 enero, 2015Cuando nosotros decimos “que se haga la voluntad de Dios”, estamos estableciendo su soberanía total y absoluta sobre todo lo que sucede.
Los planes de Dios sobrepasan la mente humana y no siempre son como tú te imaginas. A veces podría suceder que no te agrada lo que Dios está permitiendo en tu vida, ¿no?
Por otro lado, desear que la voluntad de Dios se haga en tu vida, es negarte a tu propia voluntad.
También aceptar las circunstancias que enfrentas, sabiendo que sólo es el camino para llegar a ver su obra completa.
Lo más importante no es que desees que Dios cumpla su voluntad, sino que tú decidas aceptarla en tu corazón sin reproches.
Yo decido que se haga tu voluntad, Señor
Si tú eres una hija de Dios, lo que sea que estés pasando, Él usará todo lo difícil para forjar tu carácter. Recuerda que la voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable.
Al final siempre Dios te dará la dicha de contemplar toda su gloria en todo lo que deposites en sus manos. Esto es posible siempre que te dispongas a tener una actitud para aceptar su plan.
Cuando decidas aceptar que Dios haga su voluntad en todo, sucederán tres cosas en tu vida:
1.- Tu fe se fortalecerá
2.- Verás las bendiciones sobre tu vida
3.- Tendrás paz en tu interior aunque estés atravesando por adversidades.
Tú decides confiar en Dios y disfrutar de la vida en paz y bienestar, o insistir en hacer tu propia voluntad. Esto último te hará vivir en frustración e inconformidad.
La elección es tuya, cazadora.
También te gustará leer: La voluntad de Dios siempre es buena
Ayúdanos a compartir este mensaje si consideras que puede bendecir a alguien. Recuerda dejarnos tu comentario para poder conocerte. Que Dios te fortalezca siempre, tu amiga
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas