Su amor es para siempre
8 febrero, 2015Alaba al Señor
8 febrero, 2015Es muy importante que desde muy temprano, por la mañana, acudamos a la presencia de Dios. Agradezcamos las bendiciones, presentemos nuestro plan del día, entreguemos todas las necesidades.
¿Porqué nos conviene más la mañana para orar?
Primero porque necesitamos recargarnos de su amor, fortaleza y de su Espíritu para el resto del día que nos espera. Segundo porque cuanto más temprano oremos, menos interrupciones tendremos en nuestro tiempo con Dios.
Me inspira el salmista cuando oró así al Señor:
«Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta». Salmo 5:3 NVI
Este versículo nos sugiere una manera efectiva para presentarnos a Dios en oración.
Veamos que empieza diciendo: «escuchas mi clamor».
Tengamos la certeza de que sus oídos están atentos a la oración, tengamos la seguridad de que Él nos escucha y que dará la respuesta a todas nuestras súplicas.
Pero al final dice algo que tampoco debemos pasar por alto: «quedo a la espera de tu respuesta».
No se trata solamente de descargar nuestro corazón, sino que nos toca aferrarnos a la expectativa de que sí responderá.
Oraremos por la mañana y esperaremos
Entonces, esperar es un detalle importante mi amiga.
¿Cómo esperamos por la respuesta de Dios?
Una forma es que después de orar esperemos con paciencia a que resuelva las situaciones problemáticas que estamos viviendo.
Pero también podemos esperar ahí un momento para escuchar su voz; porque también habrá instrucciones que Él tenga que darnos para el día. Lo más seguro es que habrá dirección divina para que tengamos solución a cada situación que se te presente.
Otra forma es esperar a que nos llene con unción fresca, que nos renueve las fuerzas; no olvidemos que en su presencia recibes lo que necesitas para poder vivir.
Así que siempre habrá una respuesta de Dios para nosotras, solamente nos toca esperar. Seguro que Él hablará a tu corazón.
También nos ayuda leer la Biblia, ahí están todas las respuestas que necesitamos y nos dará la que estamos precisando para el resto de nuestro día.
No hay nada que temer cuando le presentamos a Dios todos nuestros proyectos. Él se encarga de hacernos saber su respuesta por todos los medios.
Te gustará leer la entrada actualizada: Esperando la respuesta de Dios
Amiga cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios responda a todas tus oraciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas