Dios sana corazones heridos
30 mayo, 2015Al único y sabio Dios
31 mayo, 2015¿Conoces del poder y autoridad en la Palabra de Dios? Penetra hasta lo más profundo para remover esas cosas que no te permiten acercarte a Dios. El mismo Señor lo dijo a través del profeta, así dice la Biblia:
«Mi palabra es como el fuego, como un martillo que hace pedazos la roca. Yo, el Señor, lo afirmo.» Jeremías 23:29 DHH
Es posible que al leer este versículo, te suene muy fuerte (como me pasó a mí, tanto que hasta un poco de temor llegué a tener), porque pensamos en nuestra propia humanidad.
Recordemos que nuestro Dios nos ama por encima de todas las cosas y no va a hacer algo en nuestra vida, utilizando medidas que duelan tanto que no podamos soportar. Él siempre nos tratará con mucho amor a través de su Palabra porque somos sus hijas.
Dios hará en ti una transformación desde tu interior, de manera tan sutil, pero al mismo tiempo efectiva, que no habrá sufrimiento en el proceso.
Mira cómo opera la Palabra de Dios:
Hay poder y autoridad en la Palabra de Dios
Dice que es «como fuego». Esto quiere decir que la Palabra de Dios quema todo lo malo dentro y alrededor de ti. También dice que es «como un martillo que hace pedazos la roca». Por lo tanto destruye los muros de pecado y fortalezas mentales que te impiden avanzar hacia lo que Dios tiene para ti.
Es importante que leas tu Biblia, la creas, la memorices, la escribas, la obedezcas y la proclames en toda situación.
Si aborreces todo aquello que te aleja de la victoria, si quieres ver cambios en ti, en tu familia, en tu ciudad o en tu país; no tienes que enfrentar a nadie. Sólo decide creer y declarar con tu boca las promesas que Dios te ha dado, las encuentras en la Biblia.
Establece en tu vida todo lo que Dios ya te ha dado, todo aquello que dice la Biblia que Jesús obtuvo en la cruz, para que vivas la vida en victoria que ya te pertenece por aceptarlo como tu Salvador.
Declara las Escrituras en voz alta con fe y autoridad en Cristo Jesús y comprobarás que la Palabra de Dios en tu boca tiene poder y autoridad contra toda obra del maligno.
También te gustará leer: Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
Tú misma te darás cuenta de la obra que Dios hará. Por medio de su palabra Él derribará toda oposición, maldición, envidia, orgullo, soberbia, enfermedad y pecado. Todo plan del enemigo será confundido en el nombre de Jesús.
Anímate y comprueba que hay especial poder y autoridad en la Palabra de Dios.
ME DESPIDO
Amiga bella, si te ha gustado este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te dé fortaleza siempre a través de su Palabra, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas