
Cómo recibir las bendiciones de Dios
19 noviembre, 2015
La mujer que honra al Señor
24 noviembre, 2015Cree que, como hija de Dios y por el poder de la sangre de Cristo, eres aceptada, amada, redimida, perdonada e importante para el Padre.
Te comparto una proclamación de la Palabra de Dios para tu vida, que seguramente te dará grandes resultados.
Ahora confiesa esta palabra de Dios:
«Por medio de Jesús soy merecedora de toda clase de bendiciones que vienen directamente del cielo para mi vida.
La bondad de Dios y su amor inagotable me seguirán todos los días. Siempre viviré bajo el amparo de mi Dios Altísimo, Él es mi refugio, mi fortaleza y mi única esperanza.
No hay desánimo en mí, ni tampoco el temor forma parte de mi vida, porque mi confianza está en el Señor que está conmigo donde quiera que yo vaya.
Todo me resulta para bien, porque la gracia y el favor de Dios están conmigo.
Tengo la seguridad de que Dios nunca me desampara ni me deja sola porque Él me ha prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
No importa si paso por circunstancias difíciles y de peligro, sé que Dios está conmigo guiándome y protegiéndome de todo mal. Me lleno de confianza porque Él está a mi lado y no me abandonará.
Hoy tendré un día lleno de su amor, gozo y paz; me preparo para ver cumplidos los deseos de mi corazón y seré prosperada en todo lo que hago porque me deleito en su presencia.
En el nombre de Jesús».
También te gustará leer: La Palabra de Dios no vuelve vacía
Querida cazadora, te sugiero que declares esta Palabra de Dios todos los días, cuantas veces tengas oportunidad. Te aseguro que tu fe será aumentada, tu confianza en Dios se afirmará y empezarás a ver su mano obrando en tu vida, en tu familia y en tus circunstancias.
Si este tema te ha edificado, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios guarde tu vida para su propósito, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Lecturas Bíblicas: Efesios 1:1-8, Salmo 23:4,6; Salmo 91:1, Romanos 16:24, Hebreos 13:5, Josué 1:9, Mateo 28:20, Salmo 37:4
14 Comments
Querida Lidia, es una bendición los mensajes q compartes, tan llenos de sabiduría y centrados en La Palabra. Dios te continúe bendiciendo y afirmando para que sigas siendo instrumento de luz y amor entre tantas mujeres q somos edificadas con tus mensajes. Un abrazo desde Bogotá, Colombia.
HOLA SRA. LIDIA, ME LLAMO ANIBETH Y ME ENCANTA LEERLA LA FELICITO POR QUE SUS PALABRAS DESLUMBRAN MIS PENSAMIENTOS. ACLARO QUE SOY CATÓLICA Y TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS. CÓMO LO ENCAMINO A DIOS. CÓMO LO ENTREGO A DIOS PARA QUE LO CONOZCA Y SE ENAMORE DE ÉL. EBO DECIR QUE MI ESPOSO PROFESA LA MISMA RELIGIÓN QUE YO PERO LA VERDAD POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS ESTAMOS ALEJADOS DE NUESTRA DOCTRINA. OJALÁ DIOS LA ILUMINE PARA QUE ME ACONSEJE.
Hola Anibeth! 😍
Me alegro mucho que tengas la inquietud de incluir a Dios en la formación de tu hijito, porque estás asegurándole un futuro de bien. Realmente la religión no importa tanto, lo que importa es que pongas a Dios en primer lugar y Él se encargará de guiarte hacia donde se cumpla el propósito que tiene para tu vida.
Te recomiendo que tengas una Biblia (hay aplicaciones para usar en el teléfono), porque ahí están los principios que te ayudarán a ser una hija de Dios. Podrías empezar leyendo el libro de Proverbios y Salmos.
También te recomiendo un libro que se llama «EL PODER DE LOS PADRES QUE ORAN» escrito por Stormie Omartian. Es un libro que trae enseñanzas útiles para criar a los hijos, promesas de Dios para los hijos y oraciones específicas por cada área de la vida de los hijos. Mientras tanto, te dejo un enlace de una oración para confiarle tu hijo a Dios, seguro que te bendecirá:
https://arcoirisdepromesas.com/oracion-para-confiarle-tu-hijo-dios/
Dios le bendiga en gran manera, me alegré cuando leí lo escrito, sentir un bálsamo a mi vida deseo de corazón seguir leyendo las veces que pueda para desenvolverme y retener lo que dice el Señor en su palabra.👏