Dios de paz y salvación
2 marzo, 2015Hay poder en la Palabra
3 marzo, 2015¿Te gustaría tener la habilidad de las ciervas? Corren y saltan entre los peñascos, en medio del frío y viento de la montaña.
La Biblia dice que Dios nos da pies como de ciervas.
¿Qué significa esto?
Sería muy bueno aprender a vivir con paz y confianza en medio de las adversidades. Caminar encima de los problemas como lo hacen las ciervas en las montañas más abruptas.
Ellas han obtenido esta cualidad porque no se dieron por vencidas. Porque al vivir en lugares tan difíciles decidieron buscar alimento y mejores pastos. Sus patas se hicieron delgadas por el ejercicio. Resistentes por las piedras.
Podrías desarrollar esa habilidad en tu corazón, cuando te toca vivir adversidades. No es ignorando las situaciones como se sale adelante, es actuar en medio de cada circunstancia no favorable.
En la Biblia hay una semejanza con nuestra vida:
«Tú, Señor, eres mi Dios y fortaleza. Tú, Señor, me das pies ligeros, como de cierva, y me haces andar en mis alturas». Habacuc 3:19
Cómo desarrollar pies como de ciervas
Amiga, necesitamos entender el mensaje del Señor aquí:
Dios quiere que empieces a ejercitarte. Él te fortalece y en medio de las contrariedades de la vida, cuando las cosas no salen como tú deseas, te ayudará a sobrellevar la frustración, a manejar el miedo, a soportar la humillación, a estar gozosa en la aflicción.
Te capacitará para manejar adecuadamente el orgullo, la auto compasión, la amargura, los resentimientos y otros enemigos de la paz que el Señor te ofrece.
Tómate fuertemente de la mano de Dios. Él está a tu lado en todo momento para sanar heridas y fortalecerte en las debilidades.
Aprende a confiar en el Señor y a soportar el dolor que te causen las dificultades.
Llegará un día en que te moverás con destreza sobre todas las tormentas que se presenten cada día. Sin sufrimientos. Con pies como de ciervas.
Sólo atrévete a ser valiente y enfrentar las situaciones con la ayuda de Dios. Él te fortalece mientras eres entrenada como una gran vencedora en Cristo Jesús.
Eso es tener los pies como de ciervas.
También te gustará leer: Como águilas sobre la tormenta
Amiga cazadora de promesas, si te ha gustado este mensaje compártelo con los botones en color rosa al final del post. Así, más mujeres serán bendecidas por la Palabra de Dios. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea siempre tu fortaleza, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas