Mujeres inquebrantables: Promesa de Dios
16 julio, 2023Testimonio de una cazadora de promesas
7 agosto, 2023A lo largo de nuestra vida cristiana, es posible que enfrentemos situaciones que nos hagan dudar de la obra que Dios ha hecho en nuestras vidas. Tienes que saber que las dudas no anulan la obra de Dios en tu vida, además las circunstancias no son señales de fracaso o derrota, sino oportunidades para crecer en la fe.
A veces, podemos encontrarnos en momentos de dificultad, pruebas, decepciones o equivocaciones que nos llevan a preguntarnos si Dios está realmente obrando en nuestras vidas. Podemos sentirnos perdidas, confundidas o incluso dudar de nuestra propia fe. En esos momentos, es importante recordar el principio bíblico:
«Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva». Filipenses 1:6 NTV
Esto significa que la perfección total nunca sucederá mientras estemos en esta tierra, siempre habrá algo que el Señor esté haciendo en nosotras. Amiga no te exijas demasiado, no te culpes y espera en Él.
Las situaciones desafiantes que enfrentamos no significan que Dios no hace su obra en nosotros, sino que nos invitan a entrar en un nuevo nivel de fe y confianza en Él.
Las dudas no anulan la obra de Dios en tu vida
Es en medio de nuestras dudas y luchas donde podemos experimentar la restauración más profunda. Dios desea llevarnos a un lugar de mayor intimidad con Él, donde podamos crecer en nuestra dependencia de su gracia y poder.
Es en estos momentos que podemos acercarnos a Él con sinceridad y humildad, buscando su dirección y sabiduría. Podemos clamar al Espíritu Santo para que nos fortalezca y nos muestre la verdad de su Palabra.
A medida que perseveramos en nuestra fe y buscamos a Dios en medio de la incertidumbre, encontraremos que Él es fiel para completar la obra que ha comenzado en nosotros.
Su gracia y poder son suficientes para superar cualquier duda o dificultad que enfrentemos. Él nos guiará hacia la perfección que Él considera que necesitamos, fortalecerá nuestra fe y transformará nuestras vidas.
Así que, aunque enfrentemos situaciones que nos hagan dudar de la obra que Dios ha hecho en nuestras vidas, no debemos desanimarnos. Estas circunstancias son oportunidades para crecer, y a medida que perseveramos en nuestra fe, descubriremos que Dios es fiel y completará la obra que ha comenzado en nosotros, llevándonos a nuevos niveles de fe y transformación.
También te gustará leer: El Señor te perfecciona
Amiga bella, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que el Señor te abrace con su amor y su paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Buena noche muchas gracias por cada mensaje que me envías , ha sido de mucha fortaleza en este momento de prueba que estoy pasando , por favor me ayudas a orar para que Dios tomé el control de esta prueba , que Dios provea el dinero que me necesito para solucionar la compra del otro 50% de mi casa , que Dios no permita que esas personas me hagan daño Dios te bendiga muchas gracias