Espera en Dios con seguridad
3 marzo, 2015El buen tesoro de tu corazón
3 marzo, 2015Amiga, nos conviene vivir con alegría porque la Palabra de Dios dice que hay fortaleza en el gozo.
El enemigo no podrá debilitarte en ningún aspecto de tu vida cuando decides activar el gozo que el Señor te da.
Entonces, necesitamos entender que las emociones negativas como la tristeza, el enojo, la amargura, la depresión, la vergüenza y otras más son armas de Satanás para debilitarte.
No las consientas en tu vida, mi amiga…
El Espíritu Santo vive en ti, por lo tanto tienes la ayuda necesaria para practicar el fruto que Él te da:
Amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, humildad y dominio propio.
Hay fortaleza en el gozo
El gozo te lo ha dado Dios para que no te derrumbes ante las situaciones complicadas. Recurre a esta gran fortaleza donde el enemigo no podrá disminuir tu fe, ni hacer nada en tu contra, porque tu protección es esa alegría divina que Dios ha puesto en ti.
Así que cuando sientas que te debilitas por las dificultades, decídete por la alegría. En el nombre de Jesús elimina todo sentimiento que te limita para moverte en el poder de Dios. Echa fuera aquello que te roba la victoria que Jesús te ha otorgado.
Serás fortalecida con una fuerza sobrenatural que viene de Dios el Padre a través de su Espíritu.
Elige el gozo en toda circunstancia y practícalo. El Espíritu Santo te ayudará a ejercitarlo en medio de todos los problemas. Decide estar de buen humor a pesar de lo que estés viviendo mi amiga.
Mantén siempre esa actitud, creyendo que es la fuente de tu fuerza y seguro que verás tu victoria, porque hay fortaleza en el gozo.
También te gustará leer: Fortaleza en la debilidad
Comparte este mensaje si te ha gustado, comenta lo que gustes y tendré mucho gusto en saludarte. Que Dios bendiga tu vida y tu familia por siempre, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas