Sí hay esperanza para un matrimonio en problemas
24 junio, 2015Dios es amor
24 junio, 2015Empieza tu día en oración y permanece esperando la respuesta de Dios. Es tu oportunidad de escuchar lo que tiene para decirte, porque Él desea darte dirección para tu jornada diaria.
Reconócelo como el Señor de tu vida y deposita en sus manos todo lo que tengas que hacer hoy: los conflictos por resolver, tus necesidades que necesitan ser suplidas.
Amiga cazadora, estoy segura que eso lo haces todos los días, ¿verdad? Sabemos que la oración es un recurso que trae paz a las emociones alteradas dentro de nuestro corazón.
Pero por alguna razón, quizá no estás experimentando ese bienestar que necesitas en medio de las situaciones difíciles que te rodean.
Es que necesitas esperar la respuesta de Dios como lo hacía el salmista:
«Señor, escucha mi voz por la mañana; cada mañana llevo a ti mis peticiones y quedo a la espera». Salmo 5:3 NTV
Esperando la respuesta de Dios
Preséntale todo y espera.
Lo que conviene es decidir esperar en Él con confianza. Es necesario sacudirse la preocupación o el temor y permanecer creyendo que Dios contestará.
Seguro que lo hará, porque no ignora tu voz cuando elevas tu clamor hacia Él.
Si no escuchas su voz inmediatamente, mantén la expectativa, porque te afirmo que la escucharás en cualquier momento del día.
Dios te hablará a través de personas, cosas y/o eventos que ni te imaginas.
También te gustará leer: Háblame Señor, quiero oírte
Que todo el día tu actitud sea de espera en Él, así es como te va a socorrer, espera siempre lo mejor. Dios quiere bendecirte y está esperando que te rindas ante Él y le digas:
«Yo no puedo con esto, Señor; pero tú sí puedes. Confío y espero en ti”.
El día de hoy Dios sigue trabajando para ti. No pierdas nunca la esperanza. Espera, porque la esperanza es el ancla donde tu alma se apoya para mantener tu fe.
Querida amiga, no permitas que nada te aparte de tu esperanza. Enfócate todo el día en mantenerte esperando la respuesta de Dios.
Esto requiere de esfuerzo intencionado, pero verás que valdrá cada gramo de fuerza que inviertas en la espera.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Bendiciones de nuestro Padre para tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
SEÑOR DIOS; YO ESPERO TU RESPUESTA; CON RESPECTO A MI PEQUEÑITA VICTORIA;;; NO HAY ORACIÓN; QUE TÚ NO RESPONDAS; TODO LO HACES A TU PERFECCIÓN, TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA; ..ESPERO Y CONFIO SOLO EN TÍ SEÑOR…POR SIEMPRE GRACIAS; SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO
Amén! 🙏🏼
Señor, nos unimos a la oración de Pamela y te rogamos para que se cumpla tu propósito en la vida de su hijita. Gracias porque siempre escuchas nuestras oraciones. En el nombre de Jesús.
Un abrazo mi amiga 💝🌷🌈
Hermosa reflexión gloria a Dios!!! Amiga muy cierto siempre hago eso poner todo en las benditas manos de nuestro Dios y esperar y todo el día vivo proclamando sus promesas…. Pero últimamente me está pasando algo q me empiezan a dar como unos nervios y sudo y empieza la.mente como a unos revoleteos dando vueltas… Entonces doblo rodillas donde esté y oro así señor unge con óleo mi cabeza y espanta eso q revoletea ahí, yo no confío con mi mente ni mi imaginación. Yo confío con la palabra de Dios y empiezo a voz alta a decir sus promesas y escrito está etc… Y vuelvo a tener paz… Amiga oro con tus oraciones y lloro prq ellas me.limpian… q más puedo hacer ayudame esto no me había pasado antes… Dios te bendiga amiga eres mi otra amiga despues de mi Señor.
Hola Lucía! 😃
Todo el tiempo Dios está formando nuestro carácter, para que aprendamos a confiar en Él y a depender de su amor. Me gozo por tu determinación a no apartarte de las promesas de Dios. Gracias por dejar tu comentario mi amiga… Un abrazo 😍💟🌈
Hermoso mensaje ,me encantó
Qué bueno querida Marissa! 😃 Vuelve cuando necesites una palabra de bendición para tu vida… Un abrazo 😍💟🌈