Busca la paz con todo el mundo
17 febrero, 2015Agradando a Dios
18 febrero, 2015Algo que nunca debes perder de vista es que el Señor te perfecciona siempre en cualquier área de tu vida que lo necesite, mi amiga.
Te digo esto porque en nuestro afán de agradar a Dios, queremos hacer todo bien y cuando fallamos podríamos caer en la frustración, el desánimo y al final renunciar a todo deseo de quedar bien con el Señor.
Se trata de que disfrutes tu caminar con Dios, abandónate en sus manos y disfruta de su compañía, su amor, su bendición. Abre tu corazón cada día y permite que Él mismo haga los cambios en ti.
A mí me ha bendecido mucho este versículo de la Biblia:
«Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva». Filipenses 1:6 NTV
Está muy claro que la obra de transformación y perfección es algo que a Dios le corresponde hacer. A nosotras nos toca adorarlo, honrarlo y glorificarlo por lo que está haciendo y por lo que hará más adelante.
Cree que el Señor te perfecciona
Me bendice mucho un canto del salmista guatemalteco Julio Melgar que se llama «Creo en ti, Jesús». Describe claramente lo que te he dicho anteriormente, por eso te lo recomiendo para que vayas asimilando el hecho de que Él hará lo necesario en cada momento de tu vida.
Primero necesitamos reconocer y aceptar que no somos perfectas, pero que aún así el Señor nos ama y no nos rechaza.
Luego reconozcamos que no podemos cambiar por nosotras mismas.
Por último, aquello que tú no puedes cambiar déjaselo al Señor, hazle saber que deseas agradarle pero que no puedes y que confías en que su gracia te envuelva.
También te ayudará leer: Nuevo pacto: nueva promesa
Jesús transformará tu vida y hará todos los cambios que sean necesarios en ella. Ya no luches ni te desesperes, porque es una obra que durará toda tu existencia, nunca llegarás a la perfección mientras Cristo no venga por su iglesia.
Reposa en Él y deja que con su precioso amor y poco a poco, te lleve a nuevos niveles de fe, de obediencia y de unción. El Señor hará maravillas en ti y a través de ti. Créele a Dios.
Querida amiga, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir en tu correo los mensajes, toca el botón «Suscribirse» y deja tus datos.
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNN. GLORIA AA A TU NOMBRE EE