Cómo tratar la depresión
17 julio, 2015Qué significa ser ayuda idónea
18 julio, 2015En momentos críticos podríamos preguntarnos: ¿dónde están las bendiciones de Dios? Y esto es porque los problemas llegan uno sobre otro y ya no sabemos ni para dónde huir de la situación. Por más que creemos y deseamos nomás no llega la provisión, la sanidad, o la solución a los problemas.
En esos tiempos parece que Dios ha detenido sus bendiciones para nosotras, o quizá las promesas de la Biblia no son para nosotras. Todo esto hace que nos desanimemos porque no vemos absolutamente nada de lo que Dios ha prometido.
Pero la Biblia dice:
«Me alegraré de poder hacerles el bien». Jeremías 32:41 BLP
Te aseguro que todas las bendiciones de Dios llegarán. Lo que Él promete seguro que lo cumple, te toca a ti creerlas; pero la parte más importante es mantenerte creyendo siempre.
Toda mujer cristiana verá la mano de Dios cuando está firme en su fe.
También te gustará leer: Nuestro destino es la bendición de Dios
En la Biblia encontramos que José creyó la promesa que Dios había hecho a Abraham, Isaac y Jacob, de darles una tierra para que vivieran todas sus generaciones.
Aun a punto de morir, aseguró que Dios iba a sacarlos de Egipto para llevarlos a la tierra prometida.
Tú sabrás donde están las bendiciones de Dios
Es necesario permanecer en la confianza de que si Dios prometió que te va a bendecir, seguro lo hará. No te vas a quedar en esa situación difícil en la que hoy estás, ni encerrada en ese lugar negativo donde te encuentras ahora.
El poder de Dios se manifestará en tu vida y te llevará a otro nivel de bendición. Seguro que muy pronto tú disfrutarás de todas las bendiciones de Dios.
Sólo tienes que creer que Él siempre te presenta nuevas oportunidades. No te conformes con lo que ahora tienes. Atrévete a esperar, declarar y hacer cosas grandes y mejores para tu vida, tu familia, tu ciudad, tu país.
La fe te deja ver lo invisible. Así que pon tu confianza en Dios, no en las circunstancias ni en las personas y recibirás más de Él. Como buena cristiana no puedes descuidar tu fe amiguita. Fortalécela todos los días.
Yo veo un ejemplo en la vida de José, es una historia de la Biblia, mira:
«Un día, José les dijo a sus hermanos: Ya estoy por morir. Pero Dios vendrá a visitarlos, y los sacará de esta tierra para llevarlos a la tierra que prometió dar a Abraham, Isaac y Jacob». Génesis 50:24
«Fue por la fe que José, cuando iba a morir, declaró con confianza que el pueblo de Israel saldría de Egipto. Incluso les mandó que se llevaran sus huesos cuando ellos salieran». Hebreos 11:22
Aunque José estaba en tierra de Egipto, él murió creyendo lo que Dios había prometido. Aseguró a sus hermanos que la promesa de una tierra para ellos, se cumpliría ¡y se cumplió!
Conclusión
Nosotras estamos vivas mi amiga, mientras tengamos vida seguiremos esperando las promesas de bendición para nuestra vida. No nos apartaremos de nuestra fe y de las instrucciones de Dios.
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo usando los botones de las redes sociales en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios fortalezca tu fe en este tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
AMENNNNN GLORIA A TU. NOMBREEEEE
MI CONFIANZA ESTÁ EN DIOS… SÓLO EN ÉL.