Dios dará tu provisión
11 marzo, 2015Oración toca el corazón de Dios
11 marzo, 2015Estoy segura que tú sabes que Dios te salva de todo peligro, y cada vez que alguien tiene temor por algo le das ánimo con esta palabra, ¿verdad? Yo también.
Pero no se trata sólo de decirlo y creerlo: Se trata de vivirlo y de ponerlo en práctica cuando la situación atemorizante te amenace.
No es lo mismo cuando nos toca estar del otro lado. Me ha pasado que lo mismo que yo le digo a alguien, es lo que yo necesito aplicarlo a mi vida.
Yo encontré en la Biblia que cuando al rey David lo perseguían para matarlo, él se fortalecía de este modo:
«El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré temor?». Salmo 27:1 NBLH
Cree que Dios te salva de todo peligro
En las circunstancias difíciles tienes la oportunidad de ejercitar lo que has creído: que Dios es tu luz y tu salvación. Porque es muy fácil decir esta palabra cuando nada te provoca temor.
Cuando todo va bien fluye la valentía y la claridad, ¿verdad?
En los tiempos de paz es cuando aprovechas para afianzarte en su fuerza y en poner cimientos firmes en tu confianza en Dios. De esa manera, cuando llega la época de tormentas, tú estás bien arraigada en Cristo, la Roca firme y segura. Él es la fortaleza que nos cubre de todo daño.
También te gustará leer: Cómo tener la protección de Dios
Podrán estar muy fuertes los vientos, muy altas las olas o muy negra la oscuridad; pero si tú realmente crees que Dios es tu guía, tu salvación y tu fortaleza, rechazarás la aflicción y la preocupación.
Entonces, cuando estás convencida de que Dios te salva de todo peligro, una paz sobrenatural llena tu ser, confiando en que el Señor no dejará que nada ni nadie te dañe.
Querida cazadora de promesas, si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del blog. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios guarde tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNNNNN