Sufrir por cumplir la voluntad de Dios
9 febrero, 2017Cómo amar de verdad
14 febrero, 2017Cuando tienes la revelación de que Dios te amó primero a ti, entonces puedes amarle tú a Él. Cuanto más aceptas y recibes el amor de Dios para ti, más crece tu amor hacia Él.
Hay un viejo canto que conmueve mucho mi corazón. Habla así del amor de Dios: «…Sabías que iba a dudar, sabías que iba a fallar y siempre me amaste…». Se llama «Mi Dios Rey y Señor»
Escúchalo, seguramente tocará tu corazón… Bueno, continuemos:
Amemos a Dios por sobre todas las cosas. Él anhela que sus hijos le amemos con todo el corazón. Además, amar a Dios tiene recompensas especiales.
Hay muchas promesas en la Palabra de Dios que son sólo para los que aman a Dios.
Conoce algunas aquí: Cinco promesas de Dios para quienes le aman
Puede ser que te asalte la duda: ¿Cómo hago para amar a Dios?…
Tal vez no sabes qué es amar a Dios.
El secreto está en amarle con el mismo amor que Él nos ha dado.
Recuerda que Dios te amó primero
Amar a Dios es algo que empieza a nacer en tu corazón cuando crees que el amor de Dios es para ti. Cuando entiendes que el amor de Dios te alcanza no importando cuál sea la condición de tu vida. También cuando recibes ese amor completo, eterno e incondicional.
La clave está en que comprendas que Dios te amó primero. Desde antes que tú nacieras. Desde el instante mismo en que te empezó a formar en el vientre de tu madre, Dios ya había decidido amarte.
Tal vez pienses que no lo mereces. Ese no es el punto… el punto es que a Él le agradado amarte. Y te ha elegido para que seas el objeto de su amor. Él envió a su Hijo Jesús a morir en la cruz, para que aceptando tú ese sacrificio, pudieras reconciliarte con Él.
Así de grande es el amor de Dios por ti.
Toma un tiempo a solas en tu ocupado día para abrir tu corazón y decirle a Dios:
“Padre, he dispuesto mi corazón para recibir tu amor, acepto el sacrificio de Jesús en la cruz y recibo perdón para mis pecados. Señor, permite que mi corazón empiece a amarte… Mi anhelo es amarte porque tú me amaste primero. En el nombre de Jesús”.
Amiga linda, si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios derrame su amor sobre tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas