No te dejaré sola jamás
5 enero, 2015Tener fe
6 enero, 2015La naturaleza de Dios es bendecir. Dios siempre quiere bendecir a sus hijos que le aman y que están cerca de Él.
Por eso es que constantemente te llama en su Palabra a que te acerques a Él, a que confíes en Él y que le des tu corazón.
Dios desea que sigas sus instrucciones para que en automático te empiece a ir bien en todo lo que hagas.
Cuando el Señor te dice ‘dame tu corazón’, te sugiere que le pongas atención a todo lo que Él te aconseja y que no te desvíes de las indicaciones que te está dando.
También que escuches su consejo y que tomes el camino que te está marcando.
Dale tu corazón a Dios
A Dios le interesa tu corazón con la única finalidad de darte un cambio en tu manera de vivir.
Abre tu corazón y recibe sus enseñanzas, pon en práctica todo lo que Él te muestra como bueno. Seguramente empezarás a notar cambios en tu vida, en tu alma, en tus relaciones, en tu economía y en todas las áreas de tu vida. Todo lo que hagas será bendecido y fructífero.
Tendrás dirección, el temor se irá de tu vida, nada te dañará y tendrás la capacidad para vivir como corresponde a una hija de Dios.
Dale tu corazón a Dios amiga linda y tu vida será exitosa, porque serás prosperada aún en las pruebas más difíciles que te toque atravesar.
El deseo de Dios es llenarte de bendiciones para que tu paso por esta tierra sea ligero y agradable. Sólo tienes que entregarle tu corazón y Él se encargará de moldearlo conforme a su voluntad.
Seguro te gustará leer: Descanso para tu alma agotada
Cazadora bella, si te agrada este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones que están al final del post. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO PARA TI MI SEÑOR… AMÉN.
YO LE ABRO MI CORAZON A DIOS HAZLO COMO TU DESEAS MI PADRE AMADO DIOS LES BENDIGA
Amén y amén! 🙏🏼 Saludos Lucy hermosa 💝🌻🌈