Vive sin preocupaciones ni ansiedades
2 enero, 2015Encomienda tu trabajo a Dios
2 enero, 2015He aprendido a no apartar de mi mente el hecho de que Cristo es mi esperanza. Cuando paso por momentos duros de mi vida siempre me sostiene saber que voy a salir victoriosa, porque Cristo vive en mi corazón.
Por eso amiga, vengo a decirte que si tu situación es muy complicada, tanto que parece que no se puede resolver, recuerda siempre que Cristo es la esperanza de todos los creyentes. Dice la Biblia:
«Cristo que vive en ustedes y es la esperanza de la gloria». Colosenses 1:27b BLPH
En Él no existe problemas sin solución. Cristo es la esperanza de que veremos y compartiremos la gloria de Dios. Otra versión bíblica dice:
«Dios envió a Cristo, para que habite en ustedes y les dé la seguridad de que van a compartir el poder y la gloria de Dios». Colosenses 1:27 TLA
Así que, la esperanza consiste en esperar que Dios cumpla lo que prometió. Quien tiene esperanza cree que es posible ver realizadas todas las promesas que el Señor ha hecho.
La garantía que te mantiene esperando, es Cristo viviendo en tu corazón.
También te va a gustar: Cristo es la solución para tus problemas
En todo, Cristo es mi esperanza
Siempre que tú estés en unión con Cristo, podrás tener esa esperanza de participar de su gloria.
Quiere decir que puedes disfrutar de todo lo que es glorioso y bello de parte de Dios.
Esto significa que con Cristo en tu vida no hay barreras que impidan la bendición de Dios… quiere decir que en el nombre de Jesús todas las cosas son posibles.
Participar de la gloria y el poder de Dios es hacer uso de ellos. Es decir, caminar en lo sobrenatural y provocar milagros y sanidades en el nombre de Jesús.
Pero la esperanza más gloriosa es vivir con Cristo por toda la eternidad, contemplando toda su majestad y participando de su mesa.
Querida amiga, en medio de esa dificultad en que te encuentras, levanta tu voz y ora:
«Padre, yo creo que mi esperanza está viva. Hoy afirmo mi fe en que por medio de Cristo yo puedo ver tu gloria en esta situación que estoy viviendo.
Te pido que me llenes de tu paz y tu consuelo para poder atravesar estos tiempos difíciles. Y sé que al final tú te glorificarás. En el nombre de Jesús».
Cazadora bella, si te ha gustado este mensaje compártelo y deja tu comentario para saber que estuviste por aquí. Deseo que tu esperanza sea fortalecida hoy, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
son las tres de la mañana estaba desesperada encontré esta página, recobré la Esperanza en Jesus…Gracias.
La confusión me atormentaba… hoy Dios me recuerda que Él es mi Esperanza. Por favor pido oración para que Dios dé claridad a mi mente. Dios les bendiga. Gracias por publicar mensaje de Esperanza
Hola Carolina! 😍
Definitivamente Dios está cuidándote amiga y Él sabe lo que tu corazón necesita. Bendito sea porque llega siempre en el momento apropiado. Me alegra mucho que este mensaje haya sido el recurso que el Señor usó para cambiar tu perspectiva, hermosa. No te separes de Él, busca su Palabra de vida y acércate en oración… Muchas gracias por dejar tu comentario, un abrazo 🤗💕🌈