Jesús fuente de salvación y vida
16 enero, 2015Dios siempre nos ayuda
16 enero, 2015Nuestro clamor a Dios hoy es por todas las personas que sufren en cualquier área de sus vidas. La oración hecha con fe cambia el ambiente y provoca la bendición de Dios.
Este pasaje bíblico nos invita a clamar desde el corazón:
«Por la noche, al comenzar las guardias, ¡Levántate y grita! ¡Vierte tu corazón, como un torrente, en la presencia del Señor! ¡Levanta hacia Él las manos y ruega por la vida de tus pequeños, que desfallecen de hambre en las esquinas de las calles!». Lamentaciones 2:19
Seguramente estás cerca de alguien en gran necesidad y tú no puedes hacer mucho por esa persona. Lo mejor que puedes hacer es clamar para que Dios intervenga con un milagro a su favor.
Amiga, te dejo una sugerencia para orar y el Espíritu Santo te inspirará según las condiciones que tú estás viviendo.
Levantamos clamor a Dios
«Señor y Dios nuestro, venimos en el nombre de Jesús y levantamos un clamor por todos nuestros seres queridos que no te conocen. Por todos aquellos que te conocen y que se encuentran en grande necesidad.
Te rogamos Dios por cada enfermo, porque suplas todas las carencias económicas, por consuelo para los afligidos de corazón.
Clamamos a ti porque no hay otro en toda la creación que tenga tanto amor por la humanidad.
Sólo en ti encontramos paz, sólo en tu nombre podemos tener esperanza y vida eterna.
Señor Jesucristo, cubrimos con tu sangre preciosa a todas las personas que sufren de adicciones, por todos los que tienen sus ojos cegados y no pueden verte, rompe toda cadena de opresión, amargura, depresión, dolor, pereza y miedo.
Te pedimos Señor, por nuestros hijos que no están cerca de ti. Permite que ellos puedan verte como su Dios real y verdadero. Oramos para que vuelvas su corazón hacia ti con fe y esperanza.
Gracias porque sabemos que tú escuchas y respondes nuestras oraciones. Te amamos Jesús. Amén».
Lee también: Oración por el corazón de tus hijos
Querida cazadora, nunca pares en tu clamor a Dios por esa situación que te mortifica. Habla con Él de todo eso y espera en Él.
Si te agradó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que llene tu corazón de su paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
ALELUYAAAAAA GRACIAS PADRE AMADO
HERMOSA LIDIA: QUE LA PRESENCIA DE DIOS SIGA FLUYENDO EN TODO LO QUE HACES. ¡CLAMO POR MIS SERES QUERIDOS! DIOS ME RESPONDE. AMÉN.
Gracias, querido esposo! Unidos en clamor por nuestros hijos… Bendigo a Dios por tu vida 🙂