Preciosas y grandísimas promesas
13 mayo, 2015Amar a Jesús para poder obedecer
14 mayo, 2015Levántate y agradece cada bendición de Dios que disfrutas hoy. Que no se te pase ninguna para bendecir el nombre del Señor.
Sigue el ejemplo del salmista, que le ordenaba a su alma para que alabara a Dios:
«¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones!». Salmo 103:2 RVC
Son tantas las bendiciones que Dios nos da cada día, que podemos acostumbrarnos a tenerlas sin recordar de quién vienen.
Cultivemos hoy el agradecimiento hacia Dios: cada detalle, por pequeño que te parezca, es un regalo que Él te hace para hacerte feliz.
Pero quizá tu corazón ha sido muy maltratado y lastimado y no sabe cómo agradecer lo bueno que tienes. También puede suceder que nadie te enseñó a ser agradecida; pero no es tarde para empezar, hoy es el día cuando empiezas a cultivar un corazón agradecido.
Aquí te sugiero algunas ideas mi amiga:
Agradece cada bendición de Dios
Dale gracias y no dejes de sorprenderte por el canto de los pájaros, por la sonrisa de un niño, por el color de las flores, por cada persona que te ama y que está cerca de ti.
Tener un corazón agradecido te asegura que el favor de Dios siempre esté operando a tu favor. Así que agradece cada bendición recibida hasta el día de hoy.
Este día haz un pacto con el Espíritu Santo:
«Espíritu Santo, te pido que me señales una a una las bendiciones que recibo durante el día. Ayúdame a alabar y agradecer a Dios por cada una de ellas. Gracias por tu amorosa ayuda. En el nombre de Jesús.»
Bendice y alaba a Dios, seguro que tu corazón será sanado y restaurado amiga, además de que notarás un nuevo gozo en tu vida y una intimidad nueva con tu Padre Celestial, y más bendición fluirá en tu diario vivir.
Te ayudará mucho leer: 5 bendiciones para un corazón agradecido
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Mantengamos siempre nuestro corazón agradecido para Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
CÓMO OLVIDAR LAS BENDICIONES DE DIOS!
Así es amiga Lidia, Dios nos bendice con cada cosa que vivimos, mientras nosotros respiramos y somos bendecidos con ese aire hay muchos que no tienen ese privilegio y muchas veces por no decir casi siempre nos quedamos cortos al agradecerle.
Que el Espíritu Santo e enseñe a ser una mujer muy agradecida y mil gracias, que bello