UNIÓN LIBRE: LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA
11 julio, 2015A veces es mejor guardar silencio
14 julio, 2015Hoy es un buen día para adorar ante el nombre de Jesús.
Al escuchar el nombre de Jesús nuestra actitud debe ser de adoración. Porque es el más importante de todos los nombres. Dios le concedió a Jesús ese privilegio, por su humildad y obediencia.
La Biblia dice que es seguro que llegará el día en que todo ser viviente se doblará al pronunciarse este dulce y poderoso nombre.
Este es el pasaje:
«Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre». Filipenses 2:9-11 NTV
También te gustará leer: La verdadera adoración
Adorar ante el nombre de Jesús
El día domingo ha sido elegido por muchos creyentes para reunirse a adorar al Rey de reyes. Nos postramos en adoración al oír el nombre de Jesús (porque es el día de descanso, porque es el primer día de la semana o por la razón que sea).
Lo importante es hacerlo con verdadera convicción de que Jesucristo es el Rey y que Él es digno de recibir alabanza y adoración.
Estaría excelente que en tu próximo descanso puedas unir tu alabanza y adoración con otros creyentes. Pero si no puedes hacerlo en grupo, hazlo en donde estés: si estás trabajando, viajando, con la familia, si estás en cama, no importa lo que estés haciendo.
Ah! Tampoco importa el día. Todos los días, en todo lugar y desde tu corazón, puedes adorar a Jesús, solo con recordarlo o al oír mencionar su nombre.
No dejes de compartir este mensaje amiga, usa los botones de las redes sociales en color rosa que están aquí abajo y más mujeres van a adorar ante el nombre de Jesús. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Mi deseo es que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga y hermana,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas