El compromiso de Dios con tus generaciones
18 agosto, 2015Dios siempre piensa en ti
21 agosto, 2015No te distraigas: La vida eterna debe ser tu principal objetivo como creyente. Que tu más grande motivación para seguir a Cristo sea vivir con Él por la eternidad.
Es muy hermoso que Jesús dirija tu vida porque te da paz, te llena los vacíos de tu corazón, te da seguridad, te da prosperidad. También te abre puertas y te llena de bendiciones.
Todo lo anterior es lo que Dios te da para hacerte placentera y cómoda la espera de lo mejor. También para animarte a perseverar en su amor con obediencia. Pero la finalidad principal por la que el Señor te buscó y te alcanzó, es otra.
Mira lo que dice la Biblia:
«No dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios». 1 Timoteo 6:12 DHH
«Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los ha llamado, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en lo santos, […] Les rogamos, los alentamos y les insistimos que lleven una vida que Dios considere digna. Pues Él los llamó para que tengan parte en su reino y gloria». Efesios 1:18 RVC; 1 Tesalonicenses 2:12 NTV
La meta es la vida eterna
Esta vida sólo es el camino. Está bien que anheles disfrutar las bendiciones que son tuyas por derecho. Es un derecho que Jesús ganó por amor, para ti y para mí y lo hemos recibido por fe.
También te gustará leer: Entrena para obtener tu premio
Pero no olvides lo verdaderamente importante:
El verdadero motivo por el cual Jesús fue a la cruz fue que tú y yo estemos en unión eterna con Dios. Vivir con Él por la eternidad es nuestra más grande esperanza. Esta es la promesa más hermosa de todas las que Dios nos ha hecho.
Esta vida solo es un ensayo muy pálido y deslucido de la gran esperanza que tenemos de ir a la casa eterna que está preparando para todos los que le aman.
Allí está la felicidad completa, el gozo inefable y la vida plena. Sin sufrimientos, sin calamidades, sin luchas, sin muerte. Sólo disfrutando la belleza de la gloria de nuestro Padre.
Amiga bella si te ha gustado este mensaje, no dejes de compartirlo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final de este post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sostenga con su mano poderosa, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Me encantaría que otras por mi y que Dios te use para que me dieras una palabra que reconfirtara mi alma
Hola Carolina! 😍
Claro que sí oro por ti:
«Padre amado, gracias por la vida de tu hija Carolina y hoy pido por ella que la bendigas con sabiduría para ver las bendiciones que cada día tienes para ella. Ilumina con tu luz su entendimiento y muéstrale tu voluntad en cada paso que da en su vida diaria. Gracias Dios, porque tú respondes en el momento oportuno. En el nombre de Jesús».
Amiga, si sigues explorando este sitio web, encontrarás una palabra puntual de parte de Dios para tu vida, mil gracias por tu comentario… Un abrazo 🤗🌻🌈