La luz desvanece la oscuridad
3 octubre, 2015Dios tiene poder para restaurar la sexualidad
6 octubre, 2015Es importante que confesemos con nuestra boca lo que la Biblia dice para nuestras situaciones, porque la Palabra de Dios no vuelve vacía.
Esto quiere decir que tiene poder de producir cambios y de hacerte prosperar en el área de tu vida que lo necesitas. Mira este pasaje bíblico:
«La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento.
Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe». Isaías 55:10,11
Dos efectos que tiene la confesión de la Palabra de Dios
Primero. El Señor mismo está diciendo que su Palabra va a cumplir el propósito para el que la habló. No se queda sin surtir efecto, sino que producirá aquello que Él está diciendo.
Siempre que tú proclames la Palabra de Dios para un área específica de tu vida, de tu familia, de tu trabajo, de tus relaciones siempre tendrá éxito; porque es una orden de Dios para esa situación.
Segundo. Otra razón por la que es bueno declarar con fe la Palabra de Dios es que cuando tú la oyes constantemente, tu fe es aumentada y fortalecida.
«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios». Romanos 10:17
¿Para qué necesitas una fe grande y firme? Porque tu fe es lo que hace que la mano de Dios se mueva a tu favor. Cuanto más grande es tu fe, más le agradas a Dios y ahí es donde las bendiciones fluyen.
«Sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad». Hebreos 11:6
Por eso es que hoy insistimos en que la Palabra de Dios no vuelve vacía, sino que cumple todo aquello para lo cual es hablada.
Cómo aplicar la Palabra de Dios
Te animo para que hoy empieces a aplicar lo que la Biblia dice a tus circunstancias, quiere decir que ahí vas a establecer su voluntad… Son bendiciones y promesas de Dios para cubrir todos los aspectos de tu vida, seguro se cumplirán.
Aquí te comparto unas porciones bíblicas que he adaptado como para que las digas en caso de enfermedad… Es para que tu fe sea aumentada y produzca sanidad en tu cuerpo.
No es como una “letanía”, sino que con tu fe vas generando poder de Dios. Cada vez que sientas desanimarte en medio de las dolencias, revístete de fe y proclama la voluntad de Dios para tu salud. Dentro de poco vas a comprobar que la Palabra de Dios no vuelve vacía jamás, amiga.
Confesión:
Cristo llevó mis enfermedades y sufrió mis dolores y por su llaga he sido curada.
Con mi boca bendigo al Señor y Él sana TODAS mis dolencias, y me rejuvenezco como el águila.
Sé que la voluntad de Dios es que yo tenga salud; así que confieso y creo que yo tengo mucha salud.
Mi esperanza está en el Señor, por lo tanto afirmo que tengo nuevas fuerzas, me levanto en alas como las águilas; puedo correr sin cansarme y caminar sin fatigarme.
Jesús me ha dejado su paz, y no es una paz falsa como la que hay en el mundo, por eso mi corazón no se altera, ni tengo miedo.
Confieso que Dios me guarda en perfecta paz porque mi pensamiento está constante en Él, porque en Él he confiado.
Afirmo que Dios no me ha dado espíritu de cobardía o temor, sino de poder, de amor y de dominio propio. No acepto vivir en temor porque el temor no viene de Dios.
En el nombre de Jesús.
Isaías 53:4, 5; Salmo 103:2, 5; 3 Juan 2; Isaías 40:29, 31; Juan
14:27; Isaías 26:3; 2 Timoteo 1:7 |
Los siguientes temas pueden ayudarte y te darán más luz acerca de la importancia y el poder que hay cuando confesamos lo que dice la Biblia:
HAY PODER EN LA PALABRA y PROFETIZA LA PALABRA DE DIOS
Recuerda siempre querida amiga, que la Palabra de Dios no vuelve vacía, no dejes de confesarla con fe para bendición de tu vida y tu familia.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
10 Comments
Bendiciones. Me ha hecho mucho bien este mensaje 🙌
Bendito sea Dios querida Antonia! 😍
Que el Señor siga fortaleciendo tu espíritu, un abrazo amiga 🌺💙🌈
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR HERMOSOS MENSAJES DE LA PALABRA DE DIOS. POR FAVOR PIDO ORACIÓN PARA MI SALUD, QUE MI FAMILIA SE ACERQUE A DIOS.
Gracias muchas bendiciones llevo este mensaje en un momento oportuno
Dios es bueno Silvia! 😃
Gracias por tu comentario y me alegro contigo por el cuidado que Dios tiene para ti amiga… Un abrazo 💞🌸🌈
Muchas gracias es de gran bendición en mi vida todo esto q publican!! Bendiciones
Hola Araceli! 😃
Muchas gracias por animarme con tu comentario que me alienta para seguir haciendo la obra de Dios. A Él le pido que seas bendecida abundantemente en todas las áreas de tu vida… Un abrazo 😍🌹🌈
Gracias me fue de mucha ayuda las enseñanza saber en cuanto que la palabras de Dios nunca vuelve vacia Dios bendiga su vida y crezca en ud más y más la palabra de Dios no volverá vacías
Hola Celina! 🌸
Me da mucho gusto saludarte y servirte a través de Arcoiris de promesas. Muchas gracias por tu comentario y confío en que la semilla de la Palabra de Dios sembrada en tu corazón dará un fruto abundante. Dios bendiga tu vida… Un abrazo 💟🤗🌈
Amén Gloria a Dios por su fidelidad su palabra es real….creerla, aplicarla a nuestras vidas….nos deja esperanza, consuelo, y alegría…