Dios tiene poder para restaurar la sexualidad
6 octubre, 2015¿Te atreves a creer?
9 octubre, 2015¿Cómo hacer para creer en Dios con la seguridad de que hará un milagro en nuestra vida? ¿Se puede lograr cuando estamos en medio del caos? Cuando tienes esto puedes decir que has llegado a tener madurez en la fe. Por supuesto que no se llega a este nivel tan rápido como una quisiera, ¿verdad?
Este mensaje nos servirá para que nuestra fe adquiera la madurez que se necesita para ver los milagros de Dios en provisión, en sanidad, en amor, en paz, en gozo y en todas las áreas de la vida.
Es fácil decir: «Dios es todo para mí», porque nuestra mente sabe que Dios es todo. Algunas de nosotras hemos escuchado esta palabra desde que nacimos; pero la forma en que vivimos esta frase es muy diferente.
No es que no lo creas (¡porque sí lo crees!). Lo que pasa es que las emociones y los sentimientos son muy inestables: suben, bajan, cambian y se mueven de acuerdo a las circunstancias.
Resulta que cuando todo va de acuerdo a nuestros intereses, sentimos que Dios es todo. Pero cuando las cosas no salen como nosotros deseamos, ahí es donde ya es difícil siquiera pensar que Dios es todo.
Dice la Biblia que en Cristo estamos completas, eso significa que con Cristo deberíamos tener paz en medio de aquello que no vemos todavía. Entonces ¿por qué en medio de la dificultad o la carencia no lo sentimos? Porque esto no es cuestión de sentir, es cuestión de creer.
Cómo tener madurez en la fe
¿Qué tengo que hacer?
Primero: para creer, necesitamos decidir que lo vamos a creer y vamos a echar fuera toda ansiedad y temor de nuestras vidas. Dios nos ha dado a Cristo para que llene todos los vacíos de tu vida y la mía.
Luego, nos haría bien establecer esta verdad de la Palabra de Dios en nuestra vida:
«El Señor es todo lo que tengo y necesito; por eso siempre tendré esperanza en Él». Lamentaciones 3:24 PDT
Repíteselo a tus emociones cuantas veces sea necesario. Tú eres una hija de Dios y no te mueves por lo que las circunstancias, las emociones o los sentimientos dictan:
Tú y yo nos movemos de acuerdo a lo que la Biblia dice que tenemos, que somos o que podemos hacer. Porque ella contiene todas las instrucciones, las verdades y las promesas de Dios para sus hijos.
Confía en el Señor y acepta que Él te da lo que necesitas, que todo lo que tienes es lo que necesitas. Te pones en sus manos y sabes que ahí estás totalmente segura.
Dejemos de sufrir por lo que no tenemos y empecemos a agradecer lo que sí tenemos; porque así es como empezamos a tener madurez en la fe y se perfecciona nuestra relación con Dios. Recuerda que a Dios le agrada tu fe.
También te gustará leer: Cómo se fortalece la fe en la prueba
En todo este proceso de decidir vivir por lo que Dios dice, habrá un poco de dolor y ansiedad por renunciar a nuestros deseos; pero Dios es fiel y no te abandonará, seguramente estará contigo abrazándote con su amor y dándote de su paz. Confía en Él.
Cazadora amiga, comparte este mensaje para que nuestra comunidad crezca y más mujeres sean bendecidas con la Palabra de Dios. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios fortalezca tu fe cada día, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Gracias por las palabras, son de gran bendición!
Tengo una petición, hace dos meses abrí un negocio y las ventas son bajas todavía, les pido orar por mi y por mi negocio para poder hacer que la gente me consuma por favor, mi hijo también está conmigo ayudándome, también pido por él para que Dios le de sabiduría y aprenda a tratar a la gente como debe de ser, también yo quiero sabiduría para tratar a la gente y que quieran ir todos los días por su desayuno!
De antemano muchas gracias y bendiciones!!
Hola querida Sara! La clave está en la fe, porque al que cree todo le es posible ?
«Padre Dios, te damos gracias por el negocio de tu hija Sara, te pedimos que capacites a ella y a su hijo con sabiduría divina para poder administrar y atenderlo conforme a los principios establecidos en su Palabra. Guíala a dar pasos de obediencia, porque sabemos que en la obediencia hay bendición. Dales gracia y favor para con los clientes que se acerquen, y atrae de forma sobrenatural a otros más para gloria de tu nombre. Declaramos prosperidad financiera a través de tu bendición, porque sólo tu bendición es la que enriquece y no trae consigo preocupaciones. Te lo pedimos en el nombre de Jesús.»
Un abrazo amiga, y no te separes jamás de Dios para que veas la bendición y prosperidad que viene para ti y tu hijo ??
Que así sea ?