Dos realidades bíblicas acerca de la oración
22 noviembre, 2016Cómo tratar con hijos adolescentes difíciles
25 noviembre, 2016A Dios le damos gracias por la vida en abundancia que tenemos por medio de Cristo Jesús. Así que te sugiero que suspendas un minuto cualquier actividad y levanta tus ojos al cielo, alza tu corazón ante el Dios que vive y reina para siempre.
Al Dios que te creó. El es quien determinó que seas la persona que eres hoy y la que serás mañana.
Agradécele las cosas buenas y maravillosas que te ha dado y también por las que no te ha dado. Esto último es porque seguramente de algo te está librando.
Medita un poco y encontrarás por lo menos cinco cosas por las cuales puedas dar gracias a Dios en este día…
¿Puedo sugerirte algunas?
- Puedes ver.
- Puedes respirar.
- Te puedes mover.
- Tienes un techo.
- Tienes ropa para vestirte.
- Hay por lo menos una persona que te ama.
Cuando tú agradezcas de corazón a Dios, Él sonreirá y te acariciará con un gesto íntimo que despeinará tu cabello. Hoy vas a sentir su amor muy dentro de tu corazón.
Una mujer agradecida es una mujer que recibe amor, porque el agradecimiento echa fuera la desconfianza y la dureza del corazón. El agradecimiento te sensibiliza para recibir y disfrutar del amor de Dios.
Una mujer agradecida es una mujer feliz, porque el agradecimiento también te ayuda a eliminar la incomodidad, el enojo y el resentimiento.
Por último, una mujer agradecida es una mujer llena de paz, porque el agradecimiento saca de tu vida la preocupación, la ansiedad y el deseo de controlarlo todo.
Una oración para dar gracias por la vida:
“Señor, hago un alto en mis actividades para reconocer que todo lo que soy, lo que tengo y lo que hago es porque has tenido misericordia de mí.
Te doy gracias por la vida porque me has amado desde el principio de los tiempos. Agradezco tu amor, y todo lo que has hecho para que yo sea feliz. Amén”.
Meditar en este fragmento de un versículo de la Biblia te ayudará:
«…Y den gracias a Dios siempre». Colosenses 3:15 PDT
También te gustará leer: Gracias Padre Dios
Querida amiga, si este mensaje te ha sido útil, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida con abundancia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Buen dia mut hermoso todo lo qué dicen siempre hay qué tener presente a nuestri Padre Celestial con él todo sin él nada
Hola Mirian!? Gracias por tu comentario amiga, te animamos a que sigas buscando de la Palabra de Dios para alimentar tu alma. Te esperamos muy pronto por aquí ???