Auméntanos la fe, Señor Jesús
8 febrero, 2017Dios te amó primero
13 febrero, 2017¿Alguna vez te ha tocado sufrir por cumplir la voluntad de Dios? A veces, hacer lo correcto provoca malas reacciones en algunas personas.
Puede ser que por obedecer a Dios alguien se burle de ti. También puedes ser criticada por hacer el bien. En ocasiones la familia te da la espalda porque no participas en las mismas prácticas de antes.
Tal vez te encuentres alguna persona que te devuelve mal por bien.
Dios tiene una palabra para ti:
«Así que aquellos que sufren por cumplir la voluntad de Dios, encomienden su alma al fiel Creador, y hagan el bien». 1 Pedro 4:19 RVC
No dejes que estas cosas te desanimen para seguir actuando correctamente. Tampoco permitas que tu naturaleza humana te gane para dejar de hacer lo que a Dios le agrada. Sigue practicando lo que es bueno y agradable a los ojos de Dios.
Tu Creador, el Rey del universo tiene el amor y el poder para guardarte y ponerte en lugares de honra a su debido tiempo.
Para no sufrir por cumplir la voluntad de Dios
Deja que Dios te cuide: entrégale tu alma, tus emociones, tu voluntad para que Él se encargue de confortarte, consolarte y reanimarte.
Confíale a Dios tu vida entera. Él no te va a dejar sola, Él es fiel. Si sabes que Él te creó, ten la seguridad de que Él se encargará de tu bienestar.
Él no permitirá que seas tentada más allá de tus fuerzas y te sostendrá en cualquier situación que te encuentres. Aquí están las promesas:
«Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla». 1 Corintios 10:13 DHH
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Y una promesa más:
«Así que no nos cansemos de hacer el bien porque, si seguimos haciéndolo, Dios nos premiará a su debido tiempo». Gálatas 6:9 TLA
Dios te proveerá lo que sea necesario para que tú seas feliz, en todas las áreas de tu vida: espiritual, emocional, familiar, económica, social y más. Porque Dios sabe recompensar a sus hijas obedientes y dispuestas a agradarle.
Amiga, si te ha edificado este post, deja un comentario y comparte para edificar a alguien más. Que Dios te fortalezca en la fe y te guarde de todo peligro.
Tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Oh jehová gracias por enseñarme tu palabra, te pido que me des el corazón mas umilde aun que no importa que a alguien quien le he ayudado tanto no me lo agradezca, tu me enseñaste que eso no importa porque la recompensa viene de ti padre gracias mi Dios, solo te pido que perdones a esas personas y le enseñes como lo has hecho con migo amen