Eres una mujer muy especial
28 julio, 20223 consejos para ser una mujer feliz
10 agosto, 2022Quizá este mensaje no sea de los que más nos agraden, porque nos confronta directamente para hacer cambios en nuestra vida. Se trata de la importancia de tener presente que el amor nunca hace mal a nadie.
Desde hace un tiempo Dios me está hablando a través de este versículo y me recuerda la esencia del evangelio.
Pero suena muy fuerte en mi corazón para que yo me esfuerce en este versículo:
«El que ama no le hace mal a nadie y, por eso mismo, el que ama cumple perfectamente la ley». Romanos 13:10 NBV
Se trata de un amor que se demuestra con hechos, no solo con palabras. Un amor donde se procure no dañar a nuestros seres queridos.
Y es que a veces queremos «ayudar» a otros a ser mejores, pero no lo hacemos de manera amorosa (por ejemplo: nuestros hijos, esposo, o hermanos).
O simplemente nos expresamos mal de alguna persona, o tenemos algunas actitudes o gestos que no demuestran nada de amor, sólo porque no están de acuerdo con nosotras o no hacen lo que creemos que ellos deben hacer.
Esta es un área donde es tan fácil fallarle a Dios, porque es muy fácil ofender a nuestros cercanos cuando se trata de disciplina o desacuerdos.
Dios dice que el amor nunca hace mal
Dios me habla acerca de elegir bien las palabras antes de decirlas, a desechar el enojo y liberar perdón primero que cualquier otra cosa.
El perdón es algo que tiene que ir ligado al amor siempre, porque la falta de perdón no combina con el amor.
Para empezar, necesitamos recordar que nuestra fuente de amor es Dios, así que nos toca acudir a Él para que nos llene y nos ayude a darlo.
Esta es una palabra que nos alienta a trasmitir el amor de Dios para mejorar nuestras relaciones con la familia y los que nos rodean. Tengamos muy presente siempre que el amor nunca hace mal, porque si daña, entonces ya no sería amor.
Claro que no es tan fácil si solamente lo intentamos en nuestras fuerzas. Por eso tenemos con nosotras al Espíritu Santo, nuestro Ayudador.
Busquemos la ayuda en nuestro Dios amiga, Él nos ayudará a través de su Santo Espíritu para ser canal de amor y bendición a los que amamos.
También te gustará leer: Cómo amar de verdad
Te animo a que nos unamos en este propósito para poder ver las promesas de Dios en nuestra vida y nuestra familia.
Recordemos en todo tiempo que si amamos de verdad, nos toca cuidar el corazón de los que amamos.
Dios nos ayudará a cumplir con este mandamiento tan importante para todas las mujeres cristianas.
Si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que nuestro corazón sea lleno con su amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas.com
1 Comment
Este mensaje toca mi corazón ya que en lo personal me cuesta mucho decirle palabras correctas o amar sin enojo,sin maltrato pero pido a Dios que me ayude a trabajar en mi carácter y mis emociones,muchas gracias fue de mucha ayuda Dios te bendiga