Hablemos bendición
14 enero, 2015Nuevas fuerzas en el Señor
15 enero, 2015La vida eterna te la regaló Dios, tan sólo por aceptar a su Hijo Jesús como tu Salvador.
Dice la Biblia:
«Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor». Romanos 6:23 NTV
Ten presente que el hecho de que sea un regalo no significa que sea de poco valor, al contrario: Es un regalo porque su precio es tan alto que no lo podríamos pagar jamás.
El costo de nuestra salvación es la preciosa sangre de Cristo que fue derramada en la cruz. Toda. Hasta la última gota.
Cristo nos salvó de la muerte eterna que merecíamos por nuestros pecados y a cambio nos ofrece vida eterna.
Cómo cuidar la valiosa salvación
En primer lugar, lo haremos con todos los sentidos, sin distraernos por nada, pongamos toda nuestra intención en proteger este gran regalo.
En segundo lugar, no permitamos que ningún pecado se anide en nosotras, no consintamos nada que te pueda ponernos en riesgo de perder la vida eterna.
No se trata de que nunca falles, porque no hay nadie que sea perfecto (solo Dios)… se trata de que cada vez que falles acudas a Jesús a confesar y a exponerle tu corazón para que lo limpie de maldad.
Y por último y sobre todo, lo más importante es que nunca dejes de creer, confiar y esperar en el Señor:
—Creer en el sacrificio de la cruz para perdón y salvación.
—Confiar en que las promesas de Dios se harán realidad.
—Esperar con paciencia el cumplimiento de su Palabra en cada área de tu vida.
Permanece en tu fe, porque al final de cuentas lo que a Dios le agrada de ti es tu fe en Él. Si retrocedes podrías perderlo todo. Una forma hermosa de cuidar la salvación es seguir creyendo sin desanimarte.
No olvides que tu salvación le costó a Él la muerte en la cruz; pero también resucitó para que tú tuvieras vida eterna. Él mismo te llevará de la mano y te ayudará a conservar este precioso regalo para poder vivir eternamente con Él en las moradas celestiales.
Si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nueos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga tu vida abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: El regalo de la salvación y la vida eterna.