Su gracia es suficiente
24 enero, 2015Que se haga tu voluntad
24 enero, 2015El mejor consejo que la Biblia nos da para los tiempos de enfermedad es: Mantén tu corazón alegre para abrirle la puerta a la sanidad. Este es un versículo muy poderoso:
«El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas». Proverbios 17:22 NTV
Hay que tomar en cuenta que cuando luchas con una enfermedad es muy difícil mostrar alegría o tener una actitud optimista, porque los malestares siempre te pesan mucho.
No es una tarea fácil.
Pero sabiendo lo que Dios dice acerca de esto, vale la pena considerarlo como opción para sanidad. Independientemente del tratamiento médico que tú estés llevando, sería bueno incluir grandes dosis de alegría en tu dieta, ¿no crees?
Lo difícil es hacerlo en medio de las molestias que conlleva la enfermedad.
Así que, podrías empezar tomando autoridad en el nombre de Jesús sobre tus pensamientos.
Mantén tu corazón alegre en medio de la enfermedad
Es necesario dirigir la mente hacia cosas alegres, eventos agradables y personas amadas.
Nos hará mucho bien meditar en las promesas de sanidad que Dios te da en su Palabra y declarar para nuestra vida los milagros de sanidad que hizo Jesús, registrados en los evangelios.
También servirá hacer planes a futuro, quizá programar un viaje corto o iniciar un proyecto de ayuda
Llénate del gozo del Señor, mantén tu corazón alegre y seguramente muy pronto tendrás un testimonio de sanidad para compartir.
LA BIBLIA CONTIENE LA PALABRA DE DIOS Y ES NECESARIO CREERLA PARA VIVIRLA.
Amiga bella, si te gusta este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios te llene el corazón con el gozo del cielo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: El gozo es buena medicina
2 Comments
siempre oportuna la Palabra de Dios.
justo hoy tuve mi consulta médica y con la cuarentena me tocó un centro médico en otro lugar a pocas cuadras del puerto en el delta del río …después de la consulta me fui a tomar un cafecito frente al agua y eso renovó mi mente y mi cuerpo ….Un día de puro sol después de una semana de lluvias ….Dios me bendijo con este «paseo «….intentaré buscar lo bueno mientras llega mi sanidad .💋💋💋
Hola Viki! 😍
Mira qué bueno es Dios, porque Él te ve en el proceso que estás pasando mi amiga, y no sólo eso, sino que te da la bendición de disfrutar lo que ha preparado para ti. Estoy segura que tu actitud de agradecimiento será decisiva en tu sanidad. Oro para que Dios haga fluir su vida en abundancia a través de tu cuerpo. Gracias por dejar tu valioso comentario… Un abrazo 🤗💕🌈