Vestidos de salvación
11 febrero, 2015Sueña los sueños de Dios
11 febrero, 2015Hoy quiero hablarte de los regalos de Dios que casi no somos conscientes de tenerlos. Por esa razón pocas veces los aprovechamos.
Valoramos y disfrutamos el regalo de la vida, de la familia, de las bendiciones materiales, pero el deseo de Dios es que disfrutemos de estos regalos especiales que nos envía a través de Jesucristo.
Dice la Biblia:
«Dios dio la ley por medio de Moisés, pero el generoso amor y la verdad llegaron por medio de Jesucristo». Juan 1:17 PDT
¡Qué bueno que nos tocó vivir en este tiempo amiga! No estamos bajo el juicio de la ley, sino que hemos sido bendecidas por la gracia de Dios a través de Cristo.
La gracia es el generoso amor que el Señor derrama sobre nosotras, amor que no nos lo ganamos, sólo porque a Él así le plació.
Además, conocemos la verdad de quién es Dios, quiénes somos nosotros para Él y cuán valiosas somos para nuestro Padre.
Los regalos de Dios para ti
El favor de Dios, las bendiciones abundantes, el perdón, la gracia inmerecida, la verdad que nos hace libres de las mentiras del diablo. Todo esto es lo que Jesús nos ha dado directamente de la mano de Dios.
Él es generoso al amarnos incondicionalmente. Gracias a esa generosidad es que somos llamadas hijas de Dios.
Es cierto que no hemos hecho nada para merecerlo, pero Dios ha querido hacernos merecedoras de todo lo que disfrutamos, por medio de Cristo; a eso es a lo que se le llama ‘gracia’.
El acceso a estos regalos de Dios es nuestra fe en Jesucristo su Hijo, quien murió y resucitó para que nosotras podamos tener un acercamiento especial con el Padre.
Lo único que nosotros tenemos que hacer es creer y confiar en que disfrutaremos todo lo que nos ha regalado.
No dejes pasar la oportunidad para recibir estos regalos de Dios. Ya Jesús pagó el precio de tu bendición, a ti no te cuesta nada, sólo tomar la decisión de vivir en unión con Él y seguir sus enseñanzas; porque en su Palabra hay vida eterna.
El paquete de regalos que Dios nos envió es muy grande, vale la pena dar los pasos para obtenerlos todos, porque Dios quiere bendecirte.
También te gustará leer: La misericordia y la gracia de Dios
Amiga cazadora, si este mensaje te ha gustado, compártelo con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que sigas disfrutando de los regalos de Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
¡Simplemente hermoso! Seamos conscientes de sus regalos siempre. Mi hermana, como siempre una bendición leerte. Un fuerte abrazo.