El Señor te conoce
18 marzo, 2015El dueño de todo es Dios
18 marzo, 2015Tómate un tiempo y adora la grandeza de Dios. Él es digno, grande y fuerte. Cuando te humillas delante de Él, te comparte de su grandeza y te levanta con poder.
Amiga cazadora, aprovecha este momento y adora la grandeza de Dios hoy. El tiempo que inviertes adorando a Dios vale oro, porque ahí es el momento ideal para que Él te llene de su fuerza, su santidad y su gloria.
Adora la grandeza de Dios así:
«Mi Señor y Dios, hoy te doy adoración porque eres grande y maravilloso. Ante esto no puedo hacer otra cosa más que rendirme a ti y entregarte mi vida entera. Anhelo ver tu gloria y participar de tu santidad en mi vida, Señor.
Estoy consciente que mi mente humana no alcanzará a comprender la plenitud de tu majestad, a menos que tú me reveles tu gloria en lo más profundo de mi corazón.
Ayúdame a saber en mi espíritu la magnitud de tu grandeza, para que no dude cuando vengan las dificultades y para que en todo momento yo tenga la seguridad de que ningún problema puede ser motivo de desánimo en mi vida.
Tú eres Dios grande y fuerte, hacedor de lo imposible, guerrero invencible. Además me amas con la pureza de tu amor incondicional.
Me envuelvo en tu grandeza y echo fuera de mi vida todo temor. Deposito toda mi confianza en ti; porque sólo tú eres mi Dios. En el nombre de Jesús».
Deseo que Dios te fortalezca a través de esta oración, y que su gloria te eleve a nuevos niveles de fe y amor.
Si te ha gustado esta oración, compártela en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post y déjanos un comentario para saludarte.
Tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa