Esperar en silencio
10 marzo, 2017Dios tiene la última palabra
14 marzo, 2017La promesa que Dios tiene para ti en este día es que ya no llorarás más. Esta palabra la dirige Dios a su pueblo que está sufriendo. Sufre por causa de sus malas decisiones, y eso les alejó de Dios.
No sé cuánto has llorado. Tal vez ahora mismo estés llorando.
Tampoco conozco la causa por la que lloras.
Podría ser por tus decisiones, por las decisiones de otras personas o por cosas que suceden en la vida.
Te lo digo porque yo he llorado muchas veces en mi vida por las tres razones que te menciono.
Lo cierto es que cuando nosotras lloramos es porque las cosas se han salido de control y no podemos hacer nada.
Cualquiera que sea la razón de tu llanto, hay una salida para ese sufrimiento e impotencia.
La promesa de Dios está vigente para ti ahora, mi amiga. Así dice su Palabra:
«Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.
Oh pueblo de Sion, que vives en Jerusalén, ya no llorarás más. Él será compasivo si le pides ayuda; sin ninguna duda, él responderá a los clamores». Isaías 30:18-19 NTV
La promesa es que ya no llorarás más
Solamente tienes que acercarte a Dios. Acércate a Él para pedirle que extienda su mano de compasión hacia ti. Él escuchará tus gritos de auxilio. Él pondrá atención a tus clamores.
Y no sólo te escuchará, sino que te responderá.
También te gustará leer: Dios escucha tu clamor sincero
Todos los motivos de llanto serán cancelados con su poder.
¿Sabes por qué? Porque Dios te ama. Porque tiene misericordia de ti. Y porque su corazón se conmueve cuando te ve sufrir.
El deseo de Dios es que tú tengas paz y gozo. Además de que quiere asegurarse de que estés en condiciones de recibir y disfrutar su amor.
Acércate hoy a Dios y pídele perdón si tus malas decisiones te han llevado a ese llanto. O perdona a los que te han causado la tristeza que te hace llorar.
Amiga, el Señor te dice hoy que ya no llorarás más.
Él se encargará de traer consuelo a tu alma.
Él calmará tus ansiedades.
Ahuyentará tus temores.
Y secará tus lágrimas.
Clámale con todo tu corazón, creyendo que sus promesas son fieles y verdaderas… Pronto tu ser entero se inundará de «la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento» (Filipenses 4:7).
Amiga bella, si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Dios te bendiga abundantemente,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Bendito sea nuestro creador, bendito sea su hijo que murió por nosotros. Hoy estoy en aflicción, por mi esposo en problemas de adicción, se que mi socorro y mi auxilio es mi Señor, y se que en lo poco debo tener firme mi fidelidad, espero pronta restauración de mi esposo, porque yo no puedo, pero con mi Señor todo es posible. Agradeceré sus oraciones. Amen.
Hola María! 😃
Seguro que Dios lo hará mi amiga, porque al que cree todo le es posible. Que tu fe se fortalezca cada día por la esperanza que tenemos en Cristo Jesús. Gracias por comentarlo con nosotras, Dios contigo hermosa, un abrazo 💕🌷🌈
Si, en este momento estoy llorando, no puedo con mi dolor. Mi padre ha muerto hace unos días. Sufrió mucho por el cáncer, sus últimos momentos fueron muy dramáticos, murió en mis brazos, no podía respirar, yo trataba de ayudarlo… Ya no doy mas de angustia.
No cabe duda que la palabra de Dios da alegría, esperanza donde ya no la tenía, confío en Dios y en sus promesas pero sobretodo que todo sea para su gloria, infinitamente agradecida que Dios me eligió para conocer su palabra y conocer a Jesús salvador mio. Amen.
Hola Anabel! Hermoso tu comentario, querida amiga… Que Dios continúe su obra en tu vida y su nombre siga siendo glorificado… Un abrazo! ???
Gloria a Dios x está enseñanza muy hermosa Dios hablo a mi vida
Qué lindo Aljadis, que la Palabra de Dios toque tu corazón. Gracias por tu comentario y eres bienvenida a la comunidad de Arcoiris de Promesas… Un abrazo!
Esta mañana sentía que ya no podía mas, de verdad que ya estaba quedando sin esperanza pero luego busque esta blog y leía cada promesa de Dios y ahora que leo esta siento que he vuelto a recuperar la fe que nunca se debe perder y creo que el Señor ya esta haciendo algo en mi y que pronto lo veré si, así sera amen 🙂
Gracias por compartir lo que Dios le inspira a usted Dios la bendiga siempre.