Más que vencedoras en Cristo
12 enero, 2015Tendrás recompensa
13 enero, 2015Al principio de mi caminar con Cristo me preguntaba siempre cómo podemos vivir unidas a Cristo, porque yo no entendía esa parte.
Y es que yo escuchaba por todas partes que el secreto para que la vida cristiana sea productiva es mantenerse en unión con Cristo.
Entendí que no se trataba sólo de invitar a Jesús a vivir en nuestro corazón… Se trata de que vivamos unidas a Él. La Biblia dice:
«Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.
Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, yo unido a Él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada». Juan 15:4-5 DHH
Qué significa vivir unidas a Cristo
Ahora he aprendido que estar unidas a Cristo quiere decir:
— Obedecer sus enseñanzas
— Amar al prójimo
—Trabajar con empeño
— Depender del Padre
— Imitar su ejemplo
— Pero principalmente, no dejar de creer que en Él se han hecho realidad todas las promesas de Dios en nuestra vida.
Dar fruto significa producir, tener ganancia, ser prósperas. Y en el Reino de los cielos esto se traduce en un buen testimonio que convenza a las personas de que la mejor estrategia para vivir bien es estar unidos a Cristo.
Claro que también te saldrá bien todo lo que hagas: en el trabajo, en tus relaciones, en tus finanzas y en todas las áreas de tu vida; sólo por seguir los pasos que marca el Señor.
Las más maravillosas cosas te esperan toda tu vida, si decides anclarte en la Roca Firme que es Jesús.
¿Por qué debemos dar fruto?
En el versículo 6 hay una promesa para los que NO DAN fruto: Jesús los desechará en el día de su venida.
Así que no podemos quedarnos sólo como una rama sin fruto. Nos conviene producir frutos abundantes para el Reino de Dios. Todo lo anterior sólo será posible cuando nos mantenemos unidas a Cristo.
Asegura el éxito en tu vida laboral, en tu familia, en tu alma, en tu relación con Dios y en todo lo que hagas verás grandes y sorprendentes resultados.
Pero el mejor premio es un lugar junto a Jesús cuando te diga:
«Bien, buen siervo fiel,… entra en el gozo de tu Señor». Mateo 25:23
No te separes de Jesús… y déjate conducir.
Te gustará leer: Unidas al amor de Dios
Amiga cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te guarde bajo su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames