Hermosas promesas de aliento
7 noviembre, 2016Dios restaura el pasado con su amor
16 noviembre, 2016Es necesario que te mantengas cada día en espera de la bendición de Dios en tu hogar, en tu trabajo, en tu escuela, en tu empresa y donde quiera que sea tu campo de acción.
Como buenas hijas de Dios, toda mujer cristiana debe esperar diariamente su bendición. Cuando las situaciones que nos rodean son desalentadoras, podríamos desalentarnos y dejar de esperar lo que Él nos prometió.
Amiga, no podemos permitir que nuestra esperanza se vea frustrada por las circunstancias.
En menos de un minuto tu fe será alimentada con este video:
Todos los días son buenos para ver la gloria de Dios. Pero para poder ser sorprendida por Él te conviene tener cada mañana una actitud de espera ilusionada; como los niños cuando están a punto de abrir sus regalos de cumpleaños.
¿Cómo podemos mantenernos en la posición de esperar siempre?
Hoy te comparto tres razones para creer que este día llegará la bendición y esperar milagros sorprendentes de parte del Señor.
Son verdades que están establecidas en la Palabra de Dios para todos los que aman y le creen a Dios.
Tres razones para esperar la bendición de Dios
1.- Porque Dios es sobrenatural.
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman». 1 Corintios 2:9
Lo que Dios hace por ti va más allá de todo lo real, de todo lo objetivo y de toda imaginación. Porque su poder es sobrenatural para obrar a tu favor en todo momento. Amiga, las mujeres cristianas siempre creemos que la bendición de Dios no tiene límites. entonces creamos esta verdad de la Biblia.
2.- Porque sus misericordias son nuevas cada mañana.
«¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana». Lamentaciones 3:22-23
«Este es el día en que el Señor ha actuado: ¡estemos hoy contentos y felices! ». Salmo 118:24
Todos los días renueva sus bendiciones el Señor, nunca se agotarán. Siempre tendrás cosas nuevas para disfrutar de parte de Dios. Él no se cansa de trabajar para que tú y yo vivamos con gozo en esta tierra. Por eso, la bendición de hoy es diferente a la que recibiste ayer.
3.- Porque Dios tiene planes de bien para ti.
«Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo». Jeremías 29:11
Hay que borrar de la mente esa vieja creencia de que el Señor te está buscando para castigarte. Tu Padre quiere para ti lo mejor, su deseo es bendecirte y asegurar tu futuro con un gran bienestar. Él solo te dará cosas buenas. Entonces, esperemos siempre lo mejor de Dios.
No dejes de esperar lo mejor
Mi querida amiga, te animo a creer lo que te dice hoy la Palabra de Dios y empieza a activar tu fe por cosas grandes, sorprendentes y sobrenaturales. Por consecuencia, verás el día de tu milagro, el día de tu respuesta, de tu sanidad o el día de la transformación. Sólo créelo.
También te gustará leer: Aprendiendo a esperar en Dios
Bendice a alguien más con este mensaje cristiano, compartiéndolo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sorprenda este y todos los días de tu vida, con amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Querida Lidia cada mensaje q leo edifica mi vida y así mismo me gustaría q edifique otras vidas le agradeceré en su pagina colocar icono directo para WhatsApp como en la página anteriod pero a veces resulta q no puedo compartir el mns. Bendiciones gracias
Hola Julieta! 🌷
Muchas gracias por tu sugerencia, ya estamos trabajando en poner el botón para compartir en WhatsApp. También te agradezco mucho que compartas los mensajes de Arcoiris de promesas. Que Dios te bendiga abundantemente, hermosa… Un abrazo 🤗💞🌈
Amen muy linda reflexion y recordar las misericordias de Diis para con nosotros. Gracias por ayudar al pueblo de Dios las promesas que el tiene para nosotros y no darnos por vebcidos si queremos ver el milagro.
Hola Myra! Muchas gracias por tu comentario tan gentil y por leernos, me alegra que nuestro trabajo aliente tu fe, amiga. Dios bendiga tu vida y te fortalezca para permanecer firme creyéndole. Tu milagro llegará… Te mando un gran abrazo!