Canción en video: Jesús, mi adoración
30 agosto, 2015Dame un nuevo corazón
1 septiembre, 2015Amiga, quizá llegaste a un punto donde no ves la salida ni la solución al problema que estás enfrentando. En este mensaje encontrarás una esperanza nueva, poniendo toda tu confianza en que todo es posible para el Señor.
Así que hoy deja en manos de Dios todo lo que tú no puedas resolver, porque hoy Él manifestará su poder sobrenatural en tus circunstancias o dentro de ti.
Si tan sólo decides permanecer firme creyendo que el Señor todo lo puede. Esto es muy cierto, porque son palabras de Jesús, así lo dice la Biblia:
«Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios». Marcos 10:27
Tal vez has pensado que no es posible que esa enfermedad se vaya de tu cuerpo. O quizá no puedes lograr que tu familia se unifique.
Es posible que en lo natural no haya forma de que tu cónyuge o tus hijos cambien, también pudiera ser que agotaste todos los recursos para conseguir ese empleo que estabas esperando.
Recuerda que todo es posible para Dios
Por eso, hoy vengo a recordarte de parte de Dios, que para Él todo es posible. No hay alguna cosa en esta tierra ni fuera de ella que sea imposible para nuestro Dios. Por lo tanto, todo lo que parezca imposible, con Él se hace posible.
También te gustará leer: Nada es imposible para Dios
Quiero decirte que Dios es poderoso para hacer que suceda todo lo que nosotros no podemos hacer. Acude confiando en e Señor de misericordia y deja todo en sus manos. Tú y yo no podemos hacer nada en muchas situaciones, pero nuestro Rey y Señor sí puede.
Te sorprenderá mucho comprobar su poder actuando en la enfermedad, en tu familia y en cualquier otra situación que tú le entregues.
Créele a Dios y alégrate, no permitas que te limite lo que ves con tus ojos naturales, necesitamos ver con los ojos de la fe.
¡Dios todavía sigue haciendo milagros a todos los que le creen, porque todo es posible para el que cree!
Amiga bella, atrévete a compartir este mensaje en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te conceda los deseos de tu corazón, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
7 Comments
Yo creo y confío en Dios es el q da las fuerzas en la debilidad y en todo momento cuando yo ya no puedo. Que viva El Rey de Reyes y Seńor de Seńores. Quien hizo la tierra y el cielo. El q me mantiene hoy respirando. Aleluya
Creo en Dios todopoderoso; creo en su hijo Jesucristo y creo en el Espiritu Santo. Unidos son la fuerza mas grande y poderosa en escuchar nuestras oraciones. Porq al fin son los tres son un solo Dios. En estos momentos estoy pasando por un problema de salud debido a dos operaciones hechas en mi rodilla detecha. Por un desgaste, condromalacia. Lamentablemente l9s resultados no fueron buenos. Y hoy clamando en oración al Dios q todo lo puede. Porq para el no hay imposibles; de el espero mi alivio y mi sanación.
Dios le bendiga hermana me gustan mucho sus Reflexiones.
Amén y gracias Loly! 💝
Que Dios te guarde, te fortalezca y te siga ayudando a crecer en la fe mi amiga… Un abrazo 💖🌷🌈
Así es, Dios es nuestra esperanza.
Qué bueno! Él lo hará… Tenlo por seguro… Saludos
YO SIGO CREYENDO A DIOS…