Dios tiene planes de bien para ti
3 mayo, 2015El significado de servir a Dios
5 mayo, 2015Esta es una promesa que puede llenar tu vida para siempre, sin tener necesidad de pedir más. Con ella tienes todo para ser feliz amiga, así que aprópiate de ella, párate firme y créela.
No te apartes de esta gran verdad que la Palabra de Dios tiene para ti:
«La gracia, la misericordia y la paz que provienen de Dios Padre y de Jesucristo —el Hijo del Padre—, permanecerán con nosotros, los que vivimos en la verdad y el amor». 2 Juan 1:3 NTV
Tú ocupas un lugar especial ante nuestro Padre Dios y de Jesucristo.
Sólo porque te has decidido a vivir en la verdad y el amor.
No necesitas riqueza acumulada, ni relaciones humanas de influencia, ni mantenerte a salvo de los problemas. Porque tu fortaleza y tu bienestar no viene de ninguna cosa que esté en este mundo, sino de la gracia, la misericordia y la paz que sólo nuestro Señor puede darte.
Aunque tengas problemas, sufras abandono, estés en escasez o la adversidad esté azotando tu vida, tú tienes victoria porque el Señor te da su gracia y su favor en todas las circunstancias.
La gracia y el favor de Dios están contigo para abrirte puertas, consolarte, proveerte en todo momento. Él es tu esperanza en medio de la tribulación.
Por medio de Jesucristo tú tienes derecho a todas las bendiciones que el Padre ha preparado para ti desde antes de la fundación del mundo…
Tienes todo para ser feliz:
Eres salva, libre, sana, redimida, perdonada, bendecida, próspera, vencedora y mucho más para disfrutar junto con tu familia. Sólo tienes que creer.
Creyendo esta verdad puedes depositar toda tu confianza en el Señor y Él se encargará de rodearte con su gran bondad y misericordia. Espera en Dios, quien nunca te defraudará.
Dios resolverá, Él proveerá y te mostrará una salida en el laberinto de confusión que puedas experimentar en tu vida. Tienes todo para ser feliz y ver su gloria manifestada en tu situación.
Aférrate a estas promesas amiga, porque Dios siempre cumple lo que promete. Él cambiará tu tristeza en gozo y tu llanto en alabanza.
También te gustará leer: La clave para la felicidad verdadera
Que tu esfuerzo de hoy sólo sea mantenerte en la verdad y amando a Dios y a todos los que te rodean. Con estos regalos divinos no tendrás que preocuparte de ninguna de tus necesidades. Recíbelos por la fe y Dios siempre te proveerá lo que necesites en cada área de tu vida.
Ahora que ya sabes que tienes todo para ser feliz, declara que no hay razón para el desaliento o la tristeza, porque cuentas con los regalos que Dios te ha dado.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en las redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guíe en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
"QUE ME BASTE SU GRACIA…"
Gracias por esta palabra que tanto necesitaba escuchar … En un momento de afliccion y adversidades… Señor ten misericordia de mi… Necesito mas de ti padre celestial… Te bendigo padre en el nombre de Jesús! 🙏💙