Palabras de paz para tu corazón
2 febrero, 2015Refugio seguro
2 febrero, 2015Te animo a que busques tener una vida sin preocupaciones. Dios no quiere que vivas en aflicción, sino que descanses en sus promesas.
Lo bueno es que cuando Dios nos manda a no afligirnos, también nos da la fórmula para lograrlo. Además nos ofrece una promesa de paz en la Biblia para quienes decidimos vivir confiando en la Palabra de Dios.
De esa manera, nos facilita deshacernos de la preocupación.
Aquí está el pasaje bíblico:
«No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo». Filipenses 4:6,7
Necesitas alejar de ti la preocupación porque vives mejor sin ella y además, a Dios no le agrada. Por eso te dice que mejor le pidas a Él y que confíes en Él.
La preocupación demuestra falta de fe, porque cuando te preocupas es como si desconfiaras de que Dios te va a ayudar.
Mira lo que dice la Biblia:
«Sin fe es imposible agradar a Dios». Hebreos 11:6
Como hijas de Dios siempre queremos agradarle a Él, porque cuando tú le agradas a Dios, Él siempre te dará su favor y su gracia. Entonces, demostremos nuestra fe, desechando la preocupación.
Cómo vivir sin preocupaciones
Para ser libre de preocupación tienes que dar tres pasos:
1.- Acudir a Dios para decirle todo lo que necesitas y dejar en sus manos todos tus problemas. Siempre confiando que Él resolverá todo.
2.- Dar gracias a Dios por lo bueno que tienes. Enfócate en lo agradable, agradece y deja que Él se encargue de todo lo que tú no puedes solucionar.
3.- Ahora, ¡olvídate de la preocupación! Deja que Dios te llene con su paz. Su paz sobrenatural, que te permite una tranquilidad inexplicable y te llena la mente y el corazón. ¿Cómo? Sólo dile:
«Señor, abro mi corazón y me lleno de tu paz. Renuncio a la preocupación y confío en ti. Sé que tú te encargarás de todo».
Aunque las circunstancias sean adversas y te encuentres en grandes dificultades, tendrás paz. Por eso es sobrenatural.
Es la paz que sólo tienen los que confían en el Señor
Recíbela por fe… Créele a Dios.
Comparte este mensaje con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Hermosa página, y gracias a Dios y a ti por estas palabras de aliento
Hola Cristina! 😍
Gracias a ti por bendecirme con tu comentario mi amiga. Que Dios te siga fortaleciendo con su amor y su Palabra… Un abrazo 🌻💞🌈
Dios 🙏 le bendiga grandemente. Llegué a ésta hermosa página sin saber. Me llegó a mi mente está hermosa frase. Déjate envolver por el aroma d Cristo. Y busqué en Google algún msj con ésta frase y me topé con su página. La cual ha bendecido 🙏 mi vida d una manera muy especial 🌻. Q el Sr. Todopoderoso y su Santo Espíritu 🕊️ le nutran su conocimiento d más sabiduría. Para continuar bendiciendo a tantas personas q necesitan una palabra d fortaleza y d aliento en tiempos difíciles.
Dios le bendiga 🙏 grandemente y la colme d mucha salud y ricas bendiciones 🙏
Le doy infinitas gracias a Dios, por lo tranquila que me siento
Qué lindo Beatriz! 😃
Que Dios te siga llenando de su paz sobrenatural por siempre. Mil gracias por compartir tu sentir amiga… Un abrazo 😍💝🌈
AMEN GRACIAS DIOS