Lo que Dios promete lo cumple
11 abril, 2015Alaba a Dios con instrumentos
12 abril, 2015
Quiere decir que lo consagres para adorarle a Él. Que lo apartes para que Él te fortalezca y te renueve mientras tú te rindes a sus pies. Dios desea darte nuevas fuerzas en tu día de descanso.
Decídete y santifica tu día de descanso
Reúnete con aquellos que también separan un tiempo de descanso en la presencia de Dios. Congrégate con los hermanos de la fe y Dios refrescará tu espíritu, alma y cuerpo con fortaleza que solamente Él puede darte.
Todos los creyentes del mundo separan un día para honrar a Dios. Tú también puedes hacer que ese día sea santo para el Señor.
Planea y prepárate para ir a la iglesia de tu preferencia. Únete a aquellos que amamos a Dios con un corazón sincero. Anima a tu familia y juntos acudan a la presencia de Dios para rendirle adoración.
Si no estás en posibilidad de ir a la iglesia… Haz un espacio ahí en tu hogar y deja que el Señor te haga descansar en pastos verdes y tu ser entero sea rejuvenecido con su amor.
Enfócate hoy en agradar a Dios y pronto verás su mano de poder obrando a tu favor.
Ríndele a Él tu día de descanso y serás sorprendida con lo que hará en tu vida.
Querida lectora, si no tienes una iglesia donde congregarte, pide a Dios que te muestre la indicada para que puedas crecer como cristiana e hija de Dios.
Comparte este mensaje y déjanos un comentario para tener la oportunidad de conocerte y saludarte. Deseo que Dios te bendiga con abundancia, tu amiga,
Lidia E. Cames