Nuestro Dios es soberano
16 mayo, 2015Todo ayuda para tu bien
16 mayo, 2015Es necesario que conozcas muy bien en quién has depositado toda tu confianza y todos tus sueños… Es necesario que conozcas a Dios para no flaquear cuando te encuentres en crisis.
«No me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé muy bien en quién he puesto mi confianza y estoy convencido de que tiene poder para guardarme hasta aquel día lo que deposité en sus manos». 2 Timoteo 1:12
Cuando tú conoces los atributos del Señor, conoces el terreno que pisas cuando decides confiar en Él. Por lo tanto, aunque las circunstancias sean adversas, nunca la desesperación te va a dominar…
Sabes que Él es un Padre amoroso, pero también corrige. Es perdonador, pero le gusta el arrepentimiento sincero. Es fiel a sus promesas, pero necesita de tu fe y paciencia para esperar en su tiempo. Su deseo es bendecirte, pero será de acuerdo a sus términos y no con los tuyos.
Cuanto más firme tengas en tu corazón estas verdades acerca del Dios que tú adoras, más pronto se calmará la tormenta… tu fe será afianzada y no la abandonarás…Dios disipará toda duda… tus emociones no te gobernarán y rápidamente verás tus respuestas… tu crecimiento llegará… las bendiciones abundarán en tu vida y fluirán para con
todos los que te rodean.
todos los que te rodean.