
Señor tú mereces ser alabado
22 marzo, 2015
Decide estar feliz
22 marzo, 2015Necesitas reconocer a Dios. Aceptar que es el único Todopoderoso, el comandante en jefe de los ejércitos
celestiales. Amiga, a ti y a mí nos conviene llevar una vida reconociendo a nuestro Dios como nuestro protector, nuestro proveedor, el dueño y guía de nuestra existencia.
Abre tu corazón y decide rendirte ante Él… te abrazará, te perdonará, te restaurará y te fortalecerá. Así nos dice Él en su Palabra:
«¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero. El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza». Salmo 46:10, 11
Por eso es necesario exaltar su grandeza, porque Él gobierna sobre todas las naciones, el Señor controla el universo entero.
Aprendamos a caminar reconociendo a nuestro Dios
Reconócelo como tu Dios… entonces no habrá fracaso en tu vida, no habrá pecado que te derribe, ni situaciones que te desanimen, la derrota no se contará en ti, Él es tu refugio y solamente victorias podrás contar…
El Señor es quien hará correr a esos enemigos que te atormentan… quienes quieren robarte lo que Él te ha dado por su grande amor.
Puedes hacer una oración para empezar desde hoy a vivir reconociendo a Dios como el Señor en tu camino diario:
Mi Dios te reconozco como mi Creador y el Señor de mi vida. Hoy me rindo ante ti y te adoro con todo mi corazón y con todo lo que hago cada día de mi existencia.
Querida amiga cazadora de promesas, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y escríbenos tu opinión en la sección de comentarios. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete aquí a nuestro blog:
Que el Señor te cubra siempre con su poder, tu amiga,
Lidia E. Cames
Entrada actualizada: Quédate quieta esperando en Dios
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas